FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Video: Instalación de un agente de Windows PowerChute Business Edition

Problema:
Cómo instalar el Agente de PowerChute Business Edition en el sistema operativo Windows

Producto:
PowerChute Business Edition

Modelo:
Todos los sistemas operativos de Windows compatibles

Solucion:

Con una instalación normal, no silenciosa, generalmente es necesario responder a las solicitudes durante la instalación. Las instalaciones silenciosas no solicitan entrada porque ya tienen las respuestas.

Paso 1: Creación de un archivo de respuesta de instalación silenciosa
  1. Elimine todos los componentes de PowerChute de su computadora de trabajo.
  2. Copie la carpeta bin \ agent del CD de PowerChute en una carpeta local como C:\agente. Nota: Si está instalando desde una copia descargada, descomprima el archivo pcbesetup.exe. Los archivos descomprimidos tienen el directorio del agente y el setup.exe.
  3. Inicie un indicador de comando seleccionando el botón de inicio de Windows y luego Ejecutar, y escribir command en el cuadro. Oprima OK.
  4. Asegúrese de que haya un UPS conectado a la máquina
  5. En el command prompt, escriba
    <agent path>setup.exe -r
    e.g. C:\agent\setup.exe -r
    -r egistra las respuestas que proporcionas durante el proceso de instalación.

Durante la instalación, seleccione la opción para que PowerChute detecte automáticamente el UPS. Luego, durante las instalaciones silenciosas, el UPS se detectará incluso si está en un puerto diferente.

  1. La instalación crea un archivo llamado setup.iss (en el folder de \Windows folder). Buscar para encontrarlo, si es necesario. Cópielo en la carpeta del agente que creó en el paso 2.
Paso 2: Realizando una instalación silenciosa

La instalación silenciosa utiliza el archivo de respuesta que creó en la sección anterior.

  1. Copie la carpeta completa del agente (que contiene el archivo setup.iss) en la computadora donde se realizará la instalación silenciosa

Alternativamente, puede copiar la carpeta en una unidad de red y asignarla a esa unidad desde cada computadora de instalación. Vea un ejemplo que involucra una unidad asignada W: a continuación en el paso 3.

  1. Seleccionando el botón de inicio de Windows y luego Ejecutar, y escriba el comando en el cuadro. Haga clic en Aceptar.
  2. En el command prompt, escriba
    <agent path>setup.exe -s
    e.g. C:\agent\setup.exe -s
    e.g. W:\agent\setup.exe -s
    donde w es una unidad de red asignada

También puede usar el argumento -m para registrar los resultados en un archivo SMS cuyo nombre es status.mif.
e.g. C:\agent\setup.exe -s -m

Para determinar cuándo se ha completado la instalación silenciosa, deje abierta la ventana del símbolo del sistema hasta que se vuelva a mostrar. (e.g. C:\agent>). Puede tardar varios minutos.

  1. Cerrar la ventana del símbolo del sistema.
NOTE: Si PowerChute Business Edition se ha descargado de APC.com, deberá iniciar pcbesetup.exe para descomprimir la carpeta o los archivos de instalación para ejecutar la instalación silenciosa. Los archivos necesarios se descomprimen en el sistema operativo Windows a la carpeta temporal predeterminada del sistema. Para obtener ayuda para acceder a estos archivos, consulte el video adjunto "Ubicación de los archivos de instalación de PowerChute Business Edition sin comprimir". 

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?