FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Equipo conectado al UPS se apaga de repente y/o se reinicia.


Problema:

Hay varios escenarios en los cuales los Back-UPS podrían tiran o reiniciar la carga conectada al equipo. Abajo se muestran problemas potenciales comunes.

Línea de Producto:

Todos Back-UPS APC y productos relacionados.

Aplicable:

N/A


Causa / Solución:

Problema #1: Equipo conectado a las tomas incorrectas
Investigación: F Siga el cable de corriente del equipo hasta el UPS, si la salida en donde esta conectado no dice "Battery backup" este ese el motivo por el que se apaga el equipo.

Solución: No todas las salidas de los Back-UPS proveen respaldo de energía en caso de un apagón. Desconecte los equipos y asegurese que el equipo esencial está conectado a las salidas de "Battery Backup". Cualquier cosa que no requiera respaldo de energía debe ser desconectado y conectado en las salidas de "Surge protection".

Problema #2: Sobrecarga
Investigación: En la sección de especificaciones técnicas del manual de usuario de los productos Back-UPS hay una lista de capacidad en Watts. Esa es la carga máxima que se le puede conectar al las salidas de respaldo del UPS y tener un tiempo de resplado en caso de un apagón. Si hay muchos equipos conectados la batería no va a ser capaz de dar respaldo. Haga una lista de todos los equipos que que van a ser conectados al Back-UPS.

Solución: Determine que equipos requiere que estén encendidos en caso de que haya un fallo en la energía y se extienda por un periodo de tiempo. Estos equipos deben ir conectados en la salidas de respaldo de batería. El resto  debe ser conectado en las salidas de protección contra picos. Si los Watts totales que van a ser conectados en las salidas de respaldo de batería es mayor al que soporta el Back-UPS, no va a ser capaz de dar respaldo de energía a los equipos en caso de alguna falla.
Puedes confirmar si tu producto esta en sobrecarga o no en sizing.apcc.com.

APC no recomienda conectar a respaldo impresoras laser.

Problema #3: El interruptor del circuito se activó:
Investigación: Cheque el interruptor del circuito localizado en el UPS cerca del cable de alimentación. El interruptor del circuito esta etiquetado como "Press to reset". El interruptor del circuito se va a activar si hay una sobrecarga severa a la salida del UPS (Muchos equipos conectados al UPS).
Solución: Reduzca la carga, presione el botón de reset dentro del equipo. Si el interruptor del circuito está activado va a salir aproximadamente 1/4" de el UPS. Una vez presionado hacia adentro, pruebe las salidas del UPS. Si el UPS no se queda dentro, contacta a servicio técnico de APC.


Problema # 4: El UPS agotó su batería disponible
Investigación: Los productos Back-UPS solo pueden suministrar energía de la batería por un tiempo limitado antes de que la unidad se apague para protegerse a sí misma de una descarga total. En algunos casos, dependiendo del tamaño de la carga y el tamaño de las baterías del producto Back-UPS, es posible que solo tenga unos minutos de respaldo de la batería. Trate de determinar si el UPS estuvo en la batería poco antes de que el equipo conectado se apague. Tenga en cuenta que si bien puede parecer que existe una alimentación normal, muchos problemas de alimentación son transparentes o invisibles para un usuario. Estos problemas de energía imprevistos, como la distorsión de la forma de la onda de voltaje, la distorsión armónica y las variaciones de frecuencia, harán que el UPS vaya a batería. Es posible que haya encontrado que su UPS ha estado cargando la batería pero solo por un período muy corto. Entonces, lo que puede estar sucediendo es que la batería se recarga con la frecuencia suficiente para que la unidad no haya tenido suficiente tiempo para recargarse. Eventualmente, entonces, el UPS se apagará (y no dará respaldo a el equipo conectado).
Solución: Esto no sucedería si se instalara el software con el que se envió el producto Back-UPS. Se puede configurar para realizar que trabaje con elegancia y se apague vía remota. Luego, cuando la energía regresa a ser aceptable, devolverá la energía a sus salidas y, si el equipo está configurado correctamente, debería reiniciarse. Si esto ocurre con frecuencia sin que exista una condición de bloqueo, la mayoría de los productos de Back-UPS pueden ser desensibilizados a través del interruptor frontal (si es posible, las instrucciones se indicarán en el manual del usuario del producto de Back-UPS) y / oa través del APC software de gestión con el que se envió el producto Back-UPS. Un ejemplo del software de administración es PowerChute Personal Edition.


Problema # 5: El equipo conectado no acepta una onda sinusoidal aproximada.
Investigación: Este sería el caso si solo una de las piezas del equipo enchufado en los tomacorrientes de respaldo de la batería se cayera, mientras que el otro equipo en los tomacorrientes de respaldo de la batería permanece encendido cuando la unidad transfiere la energía de la batería.
Solución: Los productos Back-UPS producen una aproximación por pasos de una onda sinusoidal cuando la unidad está en batería. Si bien este tipo de forma de onda es ideal para computadoras y equipos relacionados con computadoras, puede que no sea compatible para otros tipos de cargas como las cargas de motores. Si está utilizando cargas que no sean de computadora con uno de los UPS mencionados anteriormente, consulte las especificaciones del fabricante para determinar si el equipo puede funcionar con una "" onda escalonada "". Si no puede, entonces requerirá un UPS que emita una onda sinusoidal pura cuando esté en la batería. Los modelos monofásicos de UPS de APC que generan una onda sinusoidal pura incluyen: Smart-UPS >700VA, Matrix-UPS y  Symmetra LX.


Problema #6: La fuente de alimentación de su equipo es defectuosa e incapaz de manejar el tiempo de transferencia del producto Back-UPS
Investigación: Este sería el caso si solo una de las piezas del equipo enchufado en los tomacorrientes de respaldo de la batería se reiniciara mientras que el otro equipo en los tomacorrientes de respaldo de la batería permanece encendido cuando la unidad transfiere la energía de la batería.
Solución: según el modelo de UPS, el tiempo de transferencia (el tiempo que tarda la unidad en pasar de On Line a On Battery) puede variar entre 2 milisegundos y 8 milisegundos. Las computadoras modernas y las fuentes de alimentación relacionadas con la computadora pueden "" atravesar "" cortes de energía de hasta 10-20 milisegundos. Muchos, de hecho, pueden durar hasta un espacio de 50 milisegundos en el poder. Si el equipo se está reiniciando cuando el producto Back-UPS se transfiere a la operación con batería, este puede ser el problema. Intente volver a crear el problema conectando otro dispositivo, desenchufe el UPS (colóquelo en la batería) para ver si el nuevo dispositivo funciona correctamente cuando el UPS pasa a la batería. Si lo hace, entonces es más probable que exista un problema con la fuente de alimentación del equipo original. Se deberá consultar al fabricante del equipo para obtener más ayuda en esta situación.


Problema #7: El cable de comunicación está conectado pero no hay instalado ningún software de administración APC.
Investigación: En la mayoría de los productos Back-UPS hay un puerto de datos, puerto serie o puerto USB disponible para la comunicación con una computadora. El software es opcional no obligatorio. Verifique el producto Back-UPS y vea si hay algo conectado a este puerto. Si hay y no hay signos de que el software de administración de APC esté instalado en la computadora, existe una pequeña posibilidad de que el producto Back-UPS se apague sin motivo aparente.
Solución: retire el cable y no instale el software, ya que es opcional, no es obligatorio, o deje el cable conectado e instale el software correctamente de acuerdo con las instrucciones del manual del usuario del producto Back-UPS.


Problema # 8: El UPS puede estar defectuoso
Para recibir asistencia avanzada para la solución de problemas, consulte nuestra página de soporte en www.apcc.com/support para dejar un correo electrónico de exactamente lo que está experimentando. Incluya el modelo exacto y el número de serie de la unidad que se puede encontrar en una etiqueta blanca ubicada en la parte inferior o lateral del producto Back-UPS.
 

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?