FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Video: Cómo realizar un Cold Start y Brain Dead en Smart-UPS

Problema:
Este documento explica cómo realizar los procedimientos de Cold Start y Brain Dead.

Línea de producto:
Smart-UPS

Ambiente:
Todos los modelos, todos los números de serie.

Porque:
El procedimiento de arranque en frío se utiliza para determinar si un SAI funciona si no se enciende cuando está conectado a la red eléctrica.
El procedimiento Brain Dead realiza un restablecimiento completo del microprocesador Smart-Ups. Sin embargo, no restablece las preferencias guardadas.

Resolución:

Cold Start:
Esta es una excelente manera de establecer si un UPS no se encenderá debido a una mala alimentación de entrada. Nunca use un Arranque en Frío para solucionar un problema con el LED de una batería defectuosa, ya que apagará la luz cada vez, incluso si la batería está realmente mal. Esto se debe a que la autoprueba está comparando el estado de la batería en comparación con la carga adjunta. Si no hay carga adjunta, la batería parecerá en buen estado.
 
1) Apague y desenchufe el Smart-UPS de la pared. Retire cualquier carga adjunta.
2) Mantenga presionado el botón de encendido (etiquetado "" I / TEST "" en las unidades de pantalla no LCD heredadas) en la parte frontal del UPS hasta que escuche un pitido LARGO.
3) Deja ir DURANTE el pitido largo. Si suelta después de que finalice el pitido, deberá intentarlo de nuevo.
4) El UPS debe pasar por su autocomprobación normal y terminar con la batería con 4 pitidos cada 30 segundos. Esto muestra que el UPS está funcionando correctamente y puede pasar una autoprueba y funcionar con la batería.
5) Ahora puede volver a conectar su UPS a la pared. Si la potencia de entrada es aceptable, el UPS se transferirá de nuevo en línea.

El siguiente video muestra cómo realizar un arranque en frío en un Smart-UPS de la serie SUA:



Brain Dead:
Si tiene una unidad SUA o SUM, puede usar este procedimiento para cambiar entre las comunicaciones serie y USB. Obliga a "reiniciar" el microprocesador interno, pero no borrará ninguna configuración almacenada.
Útil para la resolución de problemas básicos, ya que restablece la lógica del UPS.
 
Para unidades SU, SUA, SUMA o SURT:
1) Apague y desenchufe el UPS de la pared
2) Mantenga presionado el botón APAGADO nuevamente (Alternativamente, puede desconectar la batería interna)
3) Es posible que vea un parpadeo rápido de los LED y debería escuchar un "" clic "" audible desde el UPS.
4) Enchufe nuevamente el UPS en la pared y encienda nuevamente el UPS
 
Para unidades SMC, SMT, SMX y SRT:
1) Apague y desenchufe el UPS de la pared
2) Desconecte la batería
3) Es posible que escuche un "" clic "" audible en el UPS.
4) Vuelva a conectar la batería, vuelva a enchufar la unidad en la pared y vuelva a encender el UPS

El siguiente video muestra cómo realizar un restablecimiento de Brain Dead en un Smart-UPS de la serie SMT y SMX:


El siguiente video muestra cómo realizar un restablecimiento de Brain Dead en un Smart-UPS de la serie SUA:


El siguiente video muestra cómo realizar un restablecimiento de Brain Dead en un Smart-UPS en línea de la serie SRT:
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?