FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Cómo solicitar el reemplazo de la garantía de un producto Smart-UPS o Back-UPS.

Problema:

Está teniendo un problema técnico con su UPS y siente que debe ser reportado por garantía

Línea de Producto:

Tolas los productos UPS monofásicos.

Ambiente:

Todos los modelos , Todos los Números de Serie

Causa:

La UPS no esta funcionando como se espera. 

Solución:

El primer paso para dar de alta la garantía de un equipo bajo garantía es ponerse en contacto con el soporte técnico de APC para solucionar el problema y ver si se puede reestablecer. Puede encontrar información de contacto aquí. Si se considera necesaria el reemplazo del equipo, el ingeniero de soporte técnico colocará la solicitud del cambio de la unidad y se proporcionará un número de caso en el cual se dara seguimiento y este solicitara la información necesaria para hacer el cambio del equipo.

Al hacer la entrega del equipo APC defectuoso, es importante realizar los siguientes pasos:

  • Asegúrese de que la batería del equipo esté desconectada. Esto es muy importante para garantizar el envío seguro de la unidad y para cumplir con todas las regulaciones del Departamento de transporte.
  • Empaque la unidad de forma segura, preferiblemente utilizando la caja de envío original. Si la caja de envío original no está disponible, asegúrese de que los materiales de empaque utilizados sean suficientes para el peso de la unidad.

Si necesita ponerse en contacto con APC para obtener información adicional sobre su solicitud, tenga a su disposición el número de caso.

¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?