FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Descripciones de alarmas audibles Smart-UPS

Problema:

Que indican las alarmas audibles (pitidos) en un Smart-UPS ?

Linea de Producto:

Smart-UPS

Modelo:

Todos los modelos, todos los numeros de serie

Causa:


Los distintos modelos de la línea de productos Smart-UPS tienen las mismas alarmas audibles, y estas alarmas audibles también estarán acompañadas por una alarma visual (LED).
Consulte el Manual del usuario de su Smart-UPS para obtener información sobre los indicadores visuales (LED) del UPS.

Solucion:

Hay cuatro razones por las que un Smart-UPS emitira una alarma audible; estas son:

1. UPS esta en bateria
2. UPS esta en sobrecarga
3. UPS ha fallado la autoprueba de bateria
4. UPS esta en bateria y la bateria tiene carga baja(la bateria esta casi descargada)

Estas cuatro condiciones diferentes producirán una alarma audible y visual diferente.Las alarmas son las siguientes:

1. UPS esta en bateria - la unidad emitirá un pitido 4 veces cada 30 segundos, y el LED ámbar "en bateria"se iluminará, hasta que se restablezca la alimentación normal, y la unidad vuelva a la alimentación en línea.Nota: esta alarma se puede desactivar presionando el botón " I / Test " en la parte frontal del Smart-UPS. Hacer esto deshabilitará la alarma audible solo para este evento con batería; la próxima vez que el UPS se transfiera a la energía de la batería, sonará un pitido y la alarma deberá ser desactivada nuevamente.

2. UPS en sobrecarga - la unidad emitirá un tono sólido y el LED rojo " sobrecarga " se iluminará, hasta que la carga se reduzca lo suficiente.

3. UPS ha fallado la autoprueba de bateria - la unidad emitirá un pitido continuo durante 1 minuto, cada 5 horas, y se encenderá el LED rojo " reemplazar la batería ", hasta que se elimine la condición.

4. UPS esta en bateria y la bateria tiene carga baja - la unidad emitirá un pitido continuo durante el tiempo que la bateria tenga la carga baja (valor predeterminado de 2 minutos). En esta condición, el LED ámbar de la batería estará encendido y el LED inferior de carga de la batería parpadeará. Esta alarma es para alertarle sobre el hecho de que el UPS está a punto de apagarse debido a una batería descargada.

5. Las unidades posteriores "SU", así como todas las unidades SUA, SUM, SURT, SMC, SMT y SMX alertarán al usuario si la batería no está conectada. Si la batería interna de estas unidades no está conectada, la unidad emitirá un chirrido cada 4 segundos y el LED rojo " Reemplace la batería " parpadeará. Debe comprobarse la conexión de la batería interna.
Un sonido adicional que el Smart-UPS puede producir es un sonido de clic. El Smart-UPS emitirá un sonido de clic cuando el UPS habilite AVR Boost o AVR Trim. AVR Boost es cuando el UPS usa el transformador interno para aumentar el voltaje de entrada que puede ser demasiado bajo; AVR Trim es cuando el UPS usa el transformador interno para disminuir el voltaje de entrada que puede ser demasiado alto. Cuando el UPS cambia para usar este transformador, un relé interno emite un sonido de clic. Este es el funcionamiento normal del UPS reaccionando a un voltaje demasiado alto o demasiado bajo.
Las alarmas anteriores son las alarmas normales y esperadas del Smart-UPS. Si su Smart-UPS está emitiendo una alarma audible o visual que no se ajusta a las explicaciones anteriores, comuníquese con el soporte técnico de APC para obtener más información sobre la solución de problemas, ya que esto puede indicar un fallo interno.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?