FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Reemplace el LED de la batería parpadeando en un Smart-UPS "SUA" o "SUM"

Problema:

  El indicador de reemplazo de batería está parpadeando.

Línea de producto:

Smart-UPS

Ambiente:

Todos los modelos SUA y SUM, todos los números de serie

Porque:

El indicador de reemplazo de la batería parpadeando indica que no hay una batería funcional conectada.
Esto podría deberse a que la batería esté físicamente desconectada, o a que una batería esté conectada y no pueda proporcionar el voltaje adecuado para que el UPS la reconozca.


Resolución:

Primero queremos verificar que la batería esté conectada físicamente:

Modelos de torre SUA, 1500VA o menos:
Hay un enchufe triangular negro en la parte posterior del UPS. Levante este enchufe y empújelo en su lugar.

Modelos de torre SUA más grandes que 1500VA:
No hay desconexión externa, deberá verificar las conexiones de la batería interna. Retire el bisel inferior frontal del UPS para acceder al compartimiento de la batería. Habrá un conector (s) de plástico Anderson para conectar la (s) batería (s). Consulte el manual del usuario de su modelo para obtener instrucciones específicas.

Todos los modelos de montaje en bastidor y convertible en bastidor / torre, todos los tamaños:
Retire el marco frontal y conecte el conector de plástico Anderson.


Si ha verificado que la batería está conectada físicamente y el UPS aún no la reconoce, cámbiela por una batería que esté en buen estado.
Este escenario se suele ver cuando se intenta volver a implementar una unidad que ha estado almacenada durante un período prolongado de tiempo sin tener la batería cargada.

También puede ver este comportamiento si la batería ha fallado y ha entrado en la carrera térmica. En este escenario, la batería puede estar caliente al tacto o tener un olor a azufre "huevo podrido". En esto, debe desconectar inmediatamente el conector de la batería y dejar el UPS fuera de servicio. Una vez que la batería se haya enfriado, puede intentar extraerla del UPS. Si se puede extraer la batería, sustitúyala por una nueva. Si se ha inflamado y está alojado en el UPS, le recomendamos que lo reemplace.

Póngase en contacto con el soporte técnico de APC si tiene alguna pregunta adicional sobre la solución de este problema.
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?