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¿Cuál es el período de garantía para los centros de carga, disyuntores y dispositivos CSED de QO y HOM (Homeline), específicamente en una aplicación residencial?

Problema:
 ¿Cuál es el período de garantía para los centros de carga, disyuntores y dispositivos CSED de QO y HOM (Homeline), específicamente en una aplicación residencial?

Línea de Producto:
Centros de carga QO y HOM, disyuntores y dispositivos CSED 

Ambiente:
Se aplica a:
  • Solo aplicaciones residenciales
  • Centros de carga QO y HOM y CSED, dispositivos monofásicos
  • Interruptores automáticos QO, QOT, HOM y HOMT utilizados anteriormente (incluye interruptores con sufijos GFI, AFI, CAFI, PCAFI, DF, PDF)
  • No se aplica a dispositivos trifásicos, ni a interruptores de circuito QOB o QOU. 
Resolución:
I. Interruptores automáticos de derivación de centro de carga de marca QO y Schneider Electric QO Centros de carga de la marca Square D QO y trituradores Square D. Square D garantiza que sus disyuntores de circuito están libres de defectos en material y mano de obra bajo el cuidado normal y el uso adecuado en una instalación residencial, durante la vida útil del centro de carga en el que está instalado Los centros de carga de la marca QO también están cubiertos por la misma garantía de por vida. Si el disyuntor o centro de carga de marca QO falla dentro del período de garantía debido a un defecto en el material o mano de obra, Square D / Schneider Electric reemplazará el defectuoso Interruptor o dispositivo gratuito después de seguir los procedimientos de notificación a continuación y devolver el producto al lugar de compra. Solución: la reparación y / o sustitución de productos defectuosos es su única y exclusiva solución.

 II. Centros de carga monofásicos de Square D / Schneider Electric y dispositivo de entrada de servicio combinado (CSED) Centros de carga monofásicos de la marca Square D Homeline y dispositivos de entrada de servicio combinado. Plaza D garantiza su Homeline Los centros de carga monofásicos y los dispositivos combinados de entrada de servicio deben estar libres de defectos en materiales y mano de obra, bajo Cuidado normal y uso adecuado en una instalación residencial, por un período de diez (10) años a partir de la fecha de instalación. Si el producto falla dentro del período de garantía debido a un defecto en el material o la mano de obra, Square D, a su opción, reparará o reemplazará el defectuoso parte o partes después de seguir los procedimientos de notificación a continuación y devolver el producto al lugar de compra.

Para ver una copia de esta garantía en nuestro catálogo minorista, haga clic en este enlace:
Retail Catalog 2013
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