FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

¿Qué kit de interbloqueo del generador está disponible para usar con los centros de carga del interruptor principal QO?

Problema:  
Se necesita un enclavamiento para un interruptor principal QOM con un interruptor de bifurcación para la alimentación del generador.

Línea de Producto:  
Centros de Carga

Ambiente:  
Centros de Carga QO

Causa:
Criterios de selección de los kits de interbloqueo del generador

Solución:
La selección del kit de interbloqueo del generador correcto depende del número de serie del centro de carga QO. Cualquier otra serie que no se indique a continuación no tiene un kit de interbloqueo de generador disponible.

El QOCGK2C es compatible con cualquier Serie G o Serie S, NEMA Tipo 1 (interior); y Serie G o Serie S1, NEMA Tipo 3R (exterior), monofásico, principal convertible, centro de carga QO del interruptor principal que utiliza un interruptor de circuito principal QOM2 (150 - 225 amperios). Interbloquea el interruptor de circuito principal de 2 polos de QOM2 con un interruptor de circuito de rama de QO de 2 polos (15-125 amperios) de alimentación posterior. También se proporciona un medio de retención para el interruptor de derivación QO de alimentación retroactiva.
NOTA: Los centros de carga solo convertibles de la Serie S, que solo cumplen con la descripción proporcionada anteriormente, también se pueden usar al convertir el centro de carga en un dispositivo Interruptor principal.
NOTA: No se aplica a QO160M200P ni a QO160M200PC. Un kit de interbloqueo de generador no está disponible para el centro de carga QO de 60 espacios.


El QORBGK2C es compatible con cualquier centro de carga QO de la serie S2, NEMA Tipo 3R (exterior), monofásico, principal convertible que utiliza un interruptor de circuito principal QOM2 (150 - 225 amperios). Interbloquea el interruptor de circuito principal de 2 polos de QOM2 con un interruptor de circuito de rama de QO de 2 polos (15-125 amperios) de alimentación posterior. También se proporciona un medio de retención para el interruptor de derivación QO de alimentación retroactiva.
NOTA: Los centros de carga de la Serie S2, con lengüeta principal convertible, que cumplen con la descripción proporcionada anteriormente, también se pueden usar al convertir el centro de carga en un dispositivo Interruptor principal.

El QOCRBGK1C es compatible con cualquier centro de carga QO de QOM1 (principal), monofásico, principal convertible, principal, QO que utiliza un interruptor de circuito principal de marco QOM1 (100 - 125 amperios). ). Interbloquea el interruptor de circuito principal de 2 polos QOM1 con un interruptor de circuito de derivación QO de 2 polos (15-125 amperios). El amperaje del interruptor del generador de alimentación posterior no puede exceder el amperaje del interruptor principal. También se proporciona un medio de retención para el interruptor de derivación QO de alimentación retroactiva.
NOTA: Los centros de carga solo convertibles de la Serie S, que solo cumplen con la descripción proporcionada anteriormente, también se pueden usar al convertir el centro de carga en un dispositivo Interruptor principal.



Tabla. Resumen de las especificaciones de los Centros de Carga Homeline correspondientes al número de pieza del Kit de interbloqueo del generador.
 
Centros de Carga QO 1Φ
Tipo con Cortacircuito principal QOM1 (100A - 125A) QOM2 (150A - 225A)
Interruptor de circuito principal convertible o interruptor de circuito principal fijo terminal convertible convertible Interruptor de circuito principal convertible o interruptor de circuito principal fijo terminal convertible convertible disyuntor principal convertible o disyuntor principal fijo o terminal principal convertible convertida
Rango de la caja NEMA 1 NEMA 3R NEMA 1 or 3R NEMA 1 NEMA 3R NEMA 1 or 3R NEMA 3R
Serie de catálogos de paneles cualquier serie G o S cualquier series G series S1 y S2 serie S1 cualquier serie G o S cualquier serie G serie S1 serie S1 serie S2
Kit de interbloqueo del generador QOCRBGK1C QOCGK2C QORBGK2C
  no GIK para QO160M200P o QO160M200PC  
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?