FAQs Técnicas

Realizar una pregunta

Si no se puede encontrar o determinar un número de catálogo del centro de carga HOMELINE, ¿cómo se puede saber si el centro de carga aceptará interruptores automáticos en tándem (HOMT)?

Problema:
Características del diseño del producto

Línea de producto:
Centros de carga Homeline

Entorno
Tándem Homeline

Porque:
Solicitud

Solución:
Los centros de carga Homeline antiguos no enchufables fueron diseñados para cumplir con la norma UL y el requisito de limitación de circuito NEC. Debido al requisito de limitación del circuito, no todos los espacios en los centros de carga neutrales no enchufables más antiguos aceptarían interruptores en tándem.

Si no se puede determinar el número de catálogo para un centro de carga Homeline, comience en el extremo opuesto del interruptor principal o del terminal principal en el interior e inspeccione la barra de bus donde la mordaza enchufable del interruptor se conecta al interior. Los bornes del bus que aceptarán un interruptor de circuito en tándem se colocarán en el centro de la barra. Si los bornes del bus estan en el centro, ese espacio SOLO aceptará interruptores automáticos monopolares de tamaño completo y NO aceptará un tándem HOMT.




VEA LOS SIGUIENTES VIDEOS.
https://www.schneider-electric.us/en/product/QOT2020C/mini-cb---qo-tandem---20a---1p---120-240v---10ka---plug-in/?range=7229-square-d%E2%84%A2-qo%E2%84%A2-and-qob-miniature-circuit-breakers&node=166383003-qo(b)-circuit-breakers
¿Ha sido útil?
¿Qué podemos hacer para mejorar la información?