Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Tomando acciones significativas

      Las acciones concretas y significativas son la única manera de hacer frente al cambio climático. Observa cómo estamos haciendo nuestra parte al mismo tiempo que inspiramos a los demás en el Reporte de Sostenibilidad de Schneider 2017 - 2018.

      Conoce nuestros resultados
    • Default Alternative Text
      World Environment Day 2018

      Business resiliency through increased circularity

      We remain committed to our environment and utilizing the world’s natural resources responsibly. Learn how a circular business model can help maximize resource efficiency and attain long-term sustainability.

      Discover more Read our blog
    • Silhouette Of People On Greeting To The Sun Installation At Sunset.

      ¡Movamos la fecha!

      Nos estamos asociando con la Red Global de Huellas de Carbono (Global Footprint Network) para asegurar que haya soluciones sostenibles para nuestro planeta a nuestro alcance. Juntos, podemos mover la fecha del Día de la Deuda Ecológica, que es el día en que agotamos todos los recursos destinados de ese año.

      Conoce más
    • Woman using an electric charging station to power her vehicle. Sustainability, EVlink

      Acelerando la transición energética en 4 dimensiones

      El CEO de Schneider Electric, Jean-Pascal Tricoire, dice que la transición a sistemas energéticos bajos en carbono es alcanzable, pero quien toma las decisiones deben actuar ahora para acelerar la electrificación limpia, la descarbonización y la mejora en productividad energética.

      Conoce más
    • Default Alternative Text

      Nos integramos como Miembros Fundadores del Climate Leadership Council (Consejo del Liderazgo Climático)

      Es nuestro deber como compañía combatir el cambio climático generado por las emisiones de carbono. Estamos orgullosos de trabajar con las principales empresas globales, ONGs y miembros del Climate Leadership Council.

      Conoce más

      Sustentabilidad en el corazón de nuestra estrategia

      Nuestra misión es ayudar a los negocios a superar el desafío de la energía- mantener el calentamiento global bajo un límite de 2°C- mientras se logra una mejor eficiencia operativa. Ponemos la ética y la responsabilidad en el centro de nuestras interacciones con nuestros clientes, socios y proveedores; con nuestros empleados y las comunidades en las que operamos. Queremos ser un ciudadano corporativo, un generador de empleos responsable. En nuevas economías, fomentamos soluciones para proporcionar energía confiable a los 1,300 millones de personas que no tienen acceso a la energía. En economías maduras, nos dirigimos a cientos de millones de personas que viven en pobreza de combustible.

      Verdantix

      Los sistemas de Schneider Electric han sido reconocido como líder en software para la administración en la energía, ayudando a distintas empresas a alcanzar sus cuotas de sostenibilidad.
      Descarga ahora
      • Puntos destacados de la Estrategia y Sostenibilidad del 2017-2018 Innovación y participación

        El Acceso a la Energía está brindando soluciones sostenibles a comunidades locales en todo el mundo. Aprende cómo estamos cerrando la brecha en el Reporte de Sostenibilidad de Schneider 2017 - 2018.

        Mira nuestros resultados
        Default Alternative Text
      • Informe Anual Documento de registro 2014

        El Informe anual (también llamado Documento de Registro) proporciona una visión a profundidad sobre la estrategia, los negocios, la política, los estados financieros del Grupo, así como nuestro fuerte compromiso con el desarrollo sostenible.

        Descargar (pdf 7.13 Mb)
        Eolas Green Data Center Operations building in Grenoble, France
        • Fomentamos la sostenibilidad a través de capacitación energética en Camboya

          Desde el 2008, a través del programa de Acceso a la Energía, Schneider Electric apoya al Center Kram Ngoy (CKN) para la capacitación e integración profesional a la gente de de Camboya, que son personas jóvenes y que no cuentan con oportunidades, así como capacitaciones a los instructores de CKN y el desarrollo de la iniciativa empresarial.