Mexico

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

Schneider Electric designa a Shonodeep Modak como el director de publicidad de América del Norte

 
#InnovationSummit / #SchneiderElectric

  • Será responsable de la marca líder y la estrategia de mercado para incrementar el impacto comercial en Estados Unidos, Canadá y México
  • También unirá a los equipos líder de operaciones de América del Norte con los de publicidad a nivel mundial
Ciudad de México, 06 de abril de 2018 - Schneider Electric, el líder en transformación digital y automatización y administración de energía, anunció que Shonodeep Modak ha sido designado como el director de publicidad de América del Norte, por lo que a partir de ahora será responsable del desarrollo y la implementación de la marca, así como de la estrategia de mercadotecnia en Estados Unidos, Canadá y México.

En este papel, Shonodeep dirigirá la formación, planeación e implementación de la publicidad para impulsar la transformación de la marca de Schneider Electric y así, lograr un mayor reconocimiento de la marca, aumentar la cantidad de clientes captados digitalmente y, por ende, obtener un aumento en los ingresos. Modak colaborará muy estrechamente con los líderes comerciales norteamericanos, mientras, además, apalancará los recursos de mercadotecnia globales con el fin de construir y ejecutar planes de publicidad que incrementen el impacto comercial para la región.

De igual forma, unirá a los equipos líderes de operaciones de América del Norte con los de publicidad a nivel mundial y presentará informes directamente a Annette Clayton, CEO y presidente de operaciones de América del Norte y a Chris Leong, director de publicidad. “En Schneider Electric, los clientes y la calidad son lo primero; entender sus deseos, necesidades y preferencias proporciona información tanto para nuestra estrategia de servicios, como de soluciones”, expresó Anette Clayton. “Estamos seguros de que Shonodeep llevará todos nuestros esfuerzos realizados con la publicidad de NAM a un nuevo nivel, lo que ayudará a transmitir nuestro mensaje de manera más clara, así como a simplificar la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes y sus operaciones”.

Al haber ocupado previamente puestos senior en publicidad y ventas para marcas importantes como General Electric (GE) y ExxonMobil, Modak ha acumulado más de 17 años de experiencia en distribución de energía, petróleo, gas y electricidad, dando como resultado equipos mundiales basados en datos para impulsar la expansión de la cartera. Más recientemente, Shonodeep fungió como CMO para el negocio de soluciones industriales de GE, lo que resultó en una organización mundial responsable para todos los aspectos de la publicidad, incluyendo el producto, el canal, el campo y las actividades de los eventos, entre otros. Además, Modak es miembro de la mesa de diálogo sobre publicidad de Georgia State University, la cual está conformada por personas especializadas en publicidad, provenientes de las empresas más importantes de Georgia, y el presidente de la división de Atlanta del club de CMO.

La amplia experiencia de Modak ayudará a la empresa a impulsar su campaña de mercadotecnia integrada y multi plataforma – #WhatsYourBoldIdea – en América del Norte, la cual tiene el fin de resaltar el liderazgo de Schneider Electric en la transformación digital que impulsa la economía digital. La campaña, que se lanzó en noviembre, fusiona las asociaciones de contenidos de clase mundial y las de programación patrocinada, incluyendo el alcance del liderazgo y la publicidad de contenidos, así como la activación digital por medio de redes sociales, publicidad viral y propiedades de los medios.

Acerca de Schneider Electric
Schneider Electric lidera la transformación digital del manejo de energía y automatización en Hogares, Edificios, Centros de Datos, Infraestructuras e Industrias. Con presencia en más de 100 países., Schneider es el líder indiscutible en el manejo de la energía y seguridad en media y baja tensión, así como en sistemas de automatización. Nosotros proveemos soluciones integrales y eficientes combinando energía, automatización y software. En nuestro ecosistema global colaboramos con la comunidad más grande de socios, integradores y desarrolladores en nuestra plataforma abierta para entregar control y eficiencia operativa en tiempo real. Creemos que nuestra gente y socios comerciales hacen de Schneider una gran compañía y que nuestro compromiso con la innovación, diversidad y sustentabilidad asegura que la vida esté conectada en todos lados para todos en cualquier momento.