• El sistema de racks HyperPod™ de Schneider Electric, ofrece flexibilidad y velocidad en la implementación TI

• Satisface las necesidades de los centros de datos empresariales y de colocación

• Potencia, refrigeración y cableado preinstalados para implementaciones TI

Ciudad de México a 29 de noviembre de 2017 Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión energética y la automatización, anunció recientemente HyperPod, un sistema de racks prediseñado para incrementar la implementación TI de 8 a 12 racks, el cual ofrece la velocidad y flexibilidad necesarias para soportar los entornos tan cambiantes y rápidos del centro de datos de hoy en día.

El diseño innovador de HyperPod, es compatible con todos los tipos de racks actuales y forma parte de la arquitectura EcoStruxure™ para el centro de datos. Su arquitectura estilo cápsula, con alimentación integrada, refrigeración, cableado, administración de software y contención, permite que los racks de equipos TI se ubiquen en su lugar de forma similar a una estación de acoplamiento, sin la complejidad y el tiempo asociados con las implementaciones TI tradicionales. “Nuestros clientes demandaban una forma simplificada y más rentable de implementar TI, una que se mantuviera al ritmo en los negocios”, comentó Steven Carlini, Director Senior de Innovación de Schneider Electric. “Con tiempos de implementación hasta de un 21% más rápidos, HyperPod ofrece ahorros de 15 a 20 % en tiempo y costos sobre los métodos tradicionales”.

Como apoyo para HyperPod, Schneider Electric ofrece un diseñador en línea gratuito, basado en normas que facilitan a los clientes y socios la rápida construcción y personalización de sus cápsulas, con una variedad de opciones, disminuyendo costos generales, reduciendo tiempo de comercialización y permitiendo a socios incrementar su valor para sus clientes. EcoStruxure para centros de datos, es parte de Schneider Electric EcoStruxure, una arquitectura de sistema abierto, interoperable, habilitada para IoT que ofrece un valor mejorado en términos de seguridad, confiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad para los clientes. EcoStruxure aprovecha las tecnologías en IoT, movilidad, detección, nube, análisis y ciberseguridad para ofrecer innovación en todos los niveles, incluidos los productos conectados, Edge Control, aplicaciones, análisis y servicios. EcoStruxure se ha implementado en más de 450,000 instalaciones, con el apoyo de 9,000 integradores de sistemas, conectando más de mil millones de dispositivos.

Schneider Electric lidera la transformación digital del manejo de energía y automatización en Hogares, Edificios, Centros de Datos, Infraestructuras e Industrias. Con presencia en más de 100 países., Schneider es el líder indiscutible en el manejo de la energía y seguridad en media y baja tensión, así como en sistemas de automatización. Nosotros proveemos soluciones integrales y eficientes combinando energía, automatización y software. En nuestro ecosistema global colaboramos con la comunidad más grande de socios, integradores y desarrolladores en nuestra plataforma abierta para entregar control y eficiencia operativa en tiempo real. Creemos que nuestra gente y socios comerciales hacen de Schneider una gran compañía y que nuestro compromiso con la innovación, diversidad y sustentabilidad asegura que la vida esté conectada en todos lados para todos en cualquier momento.