• Schneider Electric lanza innovadora campaña ¿Cuál es tu Gran Idea?

• La firma francesa lanza el concepto de Grandes Ideas a través de una campaña integral multiplataforma.

• Schneider Electric se posiciona como el líder en la transformación digital que impulsa la economía digital.

Ciudad de México 15 de noviembre de 2017 - Schneider ElectricSchneider Electric, el líder en la transformación digital de la gestión energética y la automatización, lanzó su primera y principal campaña de mercadotecnia integral multiplataforma para destacar su liderazgo en la transformación que impulsa la economía digital. El enfoque principal de la campaña es la gira mundial Innovation Summit, que invita a clientes y socios a experimentar las soluciones de la plataforma EcoStruxure. En la Ciudad de México, este evento llegará el 21 de marzo de 2018.

#CualEsTuGranIdea

El mundo del mañana estará formado por tres de las innegables mega tendencias: urbanización, digitalización e industrialización, lo que lleva a una mayor demanda energética. Schneider Electric visualiza esto como una gran oportunidad para que nuestra generación resuelva esta paradoja energética: equilibrando la huella de carbono de nuestro planeta con el irrefutable derecho humano al acceso a la energía de calidad. Schneider Electric se desafía a sí mismo constantemente para pensar a futuro, reescribir las reglas del juego y obtener mayores posibilidades. Una visión audaz requiere de Grandes Ideas, que sean tangibles, aplicables y que brinden resultados medibles. Schneider Electric las está haciendo realidad, al hacer los negocios más seguros, más confiables, conectados, eficientes y sostenibles mediante la transformación digital. La campaña fue creada por el equipo global de mercadotecnia de Schneider Electric, liderado por su CMO Chris Leong, a quien a principios de año Forbes nombró como una de los líderes de mercadotecnia más influyentes del mundo: “Consideramos que la labor más importante que desempeñamos es permitir a las compañías abordar la paradoja energética mediante la automatización y la eficiencia en términos de demanda. Para ello, necesitamos estar abiertos a Grandes Ideas. Hoy tenemos clientes que ejemplifican ese concepto, ya sea la ambición de un edificio cero emisiones como Deloitte y su ambición de construcción positiva o ArcelorMittalpara desarrollar una producción eficiente de acero que nunca se detenga, incluso durante los tiempos de inactividad de mantenimiento. Con clientes como estos, y con nuestra increíble cartera de socios, sabemos que estamos aprovechando al máximo el potencial del Internet de las Cosas (IoT) y la transformación digital”, aseguró.

Llegando a pensadores audaces

La campaña busca inspirar ideas y pensamientos audaces en líderes intelectuales, socios y clientes a nivel mundial. Durante 2018 Schneider Electric estará lanzando una iniciativa específica enfocándose en desarrolladores y ayudándoles a hacer de sus Grandes Ideas una realidad para enfrentar la paradoja energética. Esto se suma a las campañas existentes como la competencia de Schneider Electric Go Green in the City. Junto con Accenture y Microsoft y sus socios de alianza digital, Schneider Electric innova en conjunto para diseñar nuevas ofertas digitales con IoT habilitado y servicios para hacer de las ideas audaces una realidad. A lo largo de la campaña, Schneider Electric compartirá e inspirará mediante testimonios de clientes reales que demuestran Grandes Ideas con resultados tangibles. Esto será complementado por una serie de comerciales televisivos de 30 segundos que presentan voces de clientes auténticos como Nemours Children’s Hospital que funge como el guardián de la próxima generación con energía confiable para aplicaciones críticas, demostrando la visión de marca de Schneider Electric en cuanto a la garantía de que Life Is On está en todos lados, para todos y en todo momento.

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias. Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía - media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecemos soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software. En nuestro Ecosistema global, colaboramos con la mayor comunidad de partners, integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre nuestra plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real. Creemos que grandes personas y grandes partners, hacen de Schneider Electric una gran empresa. Nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.