• Schneider Electric es reconocida como Proveedor del Año por The Home Depot México

• Es distinguida por exceder consistentemente los estándares, romper paradigmas y buscar continuamente la innovación

Ciudad de México a 13 de noviembre de 2017.Schneider Electriclíder en la transformación digital de la gestión energética y la automatización, fue reconocida como proveedor del año por The Home Depot, por ser un gran socio de negocio, cumplir y exceder continuamente los estándares, romper paradigmas y buscar continuamente la innovación

La oferta que los usuarios pueden encontrar en The Home Depot abarca diversas líneas de placas y apagadores hasta distintos productos de distribución eléctrica; los cuales permiten la integración de instalaciones eléctricas seguras. Schneider Electric obtuvo dicho reconocimiento por ser un proveedor que siempre está buscando cómo contribuir a mejorar la rentabilidad, al expandir su presencia a otras líneas de negocio y contar con una excepcional colaboración con las diversas áreas de The Home Depot.

“La alianza con The Home Depot es estratégica, ya que nos permite maximizar el alcance de nuestras soluciones. Sin duda este reconocimiento refrenda nuestro compromiso con el mercado de usuarios finales en México que buscan productos de distribución eléctrica seguros y confiables” comentó Jorge Cortés, Vicepresidente de Retail para Schneider Electric México y Centroamérica.

“The Home Depot es la cadena de mejoras para el hogar número uno en México y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la calidad de marcas como Schneider Electric, socio que ha trabajado fuertemente en conjunto con nosotros para cumplir con los estándares de calidad, seguridad, y confianza que ofrecemos al mercado en todo el país” explicó Alfonso Jiménez, Gerente Senior de Merchindising de The Home Depot México.

La empresa francesa fue reconocida durante el Encuentro Comercial 2018 que fue presidido por Sergio Gutiérrez Osuna, Presidente y Director General, Edward Orona, Vicepresidente de Comercialización y Erika Díaz, Directora Senior de Mercadotecnia, Venta en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

Schneider Electric lidera la transformación digital del manejo de energía y automatización en Hogares, Edificios, Centros de Datos, Infraestructuras e Industrias. Con presencia en más de 100 países., Schneider es el líder indiscutible en el manejo de la energía y seguridad en media y baja tensión, así como en sistemas de automatización. Nosotros proveemos soluciones integrales y eficientes combinando energía, automatización y software. En nuestro ecosistema global colaboramos con la comunidad más grande de socios, integradores y desarrolladores en nuestra plataforma abierta para entregar control y eficiencia operativa en tiempo real.

Alerta a Medios

Creemos que nuestra gente y socios comerciales hacen de Schneider una gran compañía y que nuestro compromiso con la innovación, diversidad y sustentabilidad asegura que la vida esté conectada en todos lados para todos en cualquier momento.