Mexico

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

Schneider Electric presenta EcoStruxure ADMS 3.8, solución para la optimización de redes eléctricas

Sitio web:schneider-electric.com.mx/es/ Facebook: @SchneiderElectricMX / Twitter: @SchneiderMX

•Conjunto de gestión de redes eléctricas líder en la industria, que integra y optimiza recursos de energía distribuida (DER).

• Solución estrechamente vinculada con GIS-ADMS (Sistema de información geoespacial-Sistema de Gestión de Distribución Avanzada) que soporta la gestión automatizada de datos.

Ciudad de México a 20 de febrero, 2018 - Schneider Electric, el especialista global en la transformación digital de la gestión energética y la automatización, anunció recientemente los últimos avances en el conjunto de gestión de redes eléctricas EcoStruxure ADMS. Estos avances permiten que los servicios eléctricos logren una confiable flexibilidad de redes eléctricas mediante la optimización de recursos de energía distribuida (DER), además de una gestión de activos mejorada con un flujo de trabajo de la integración automatizada del sistema de información geográfica (GIS) EcoStruxure ArcFM.

El sistema EcoStruxure ADMS de Schneider Electric ayuda a que los servicios eléctricos integren recursos de energía distribuida (DER) y aumenta la adopción de DER por parte de los clientes, mientras reducen el costo total de la implementación, el mantenimiento y las actualizaciones de soluciones de IT/OT (Tecnología de la Información/Tecnología Operativa). Esto es posible gracias a:


  • El sistema de gestión de recursos de energía distribuida (DERMS) de Schneider Electric, ofrecido como un módulo de ADMS integrado o una solución que se utiliza de manera independiente. 
  •  La nueva integración de GIS-ADMS, que brinda mensajería bidireccional con validación de datos y reportes de errores, transformando un proceso comercial común en un flujo de trabajo de gestión automatizada de datos. 
  •  Dispositivos de automatización de redes eléctricas, como Easergy T300 que soportan el sistema de gestión de recursos de energía distribuida (DERMS) de ADMS, para garantizar un suministro eléctrico fiable mediante la optimización de flujos de suministro eléctrico y el monitoreo de la calidad del suministro, incluso al integrar generación distribuida intermitente.

“Los servicios en la industria están enfrentando cambios dinámicos, que requieren mayor eficiencia en la gestión de redes eléctricas y un mayor soporte para el empoderamiento del cliente. Mediante la adopción de EcoStruxure ADMS 3.8, los servicios pueden aumentar la fiabilidad del suministro eléctrico mientras soportan la adopción de energía sostenible y reducen el costo total de propiedad de soluciones, en cuanto a la modernización de redes eléctricas”, comentó Jérome de Parscau, vicepresidente ejecutivo de Soluciones Digitales Energéticas en Schneider Electric. Para más información sobre las soluciones EcoStruxure ADMS de Schneider Electric, por favor visita www.schneider-electric.us

###

Acerca de Schneider Electric

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias. Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía - media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecemos soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software. En nuestro Ecosistema global, colaboramos con la mayor comunidad de partners, integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre nuestra plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real. Creemos que grandes personas y grandes partners, hacen de Schneider Electric una gran empresa. Nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.

Datos de contacto
Schneider Electric
Mariel Andrade
Tel.: +52 55 5804-6604
mariel.andrade@schneider-electric.com
Burson-Marsteller para Schneider Electric
Roberto Castro Huerta
Tel.: +52 55 5351-6525
roberto.castro@bm.com

Access to local press releases archive

Archive