Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    Schneider Electric es el primero en ofrecer confiabilidad cuantificable y rentable de los activos y de la operación con las nuevas soluciones EcoStruxure

    • EcoStruxure Maintenance Advisor ofrece soporte para el mantenimiento predictivo y la toma de decisiones para mejorar la productividad de la planta.
    • EcoStruxure Condition Advisor automatiza la supervisión de la condición de los equipos para reducir el tiempo de paro.
    • La combinación de soluciones ofrece un rendimiento sobre la inversión 100% cuantificable en tres meses

    Facebook: @SchneiderElectricMX / Twitter: @SchneiderMX

    Foxboro, Massachussets, 30 de agosto de 2017 –  Schneider Electric, el especialista global en gestión energética y automatización, presentó el día de hoy nuevas soluciones de software EcoStruxure, lo que lleva activos rentables cuantificables y confiabilidad en la operación al mercado por vez primera.

    En el pasado, el personal de la planta se enfocaba en mejorar la eficiencia de las operaciones industriales que controla, lo cual ha llevado a los equipos de la planta a su límite de confiabilidad, lo cual eleva el tiempo de paro y los riesgos de seguridad en el trayecto; sin embargo, con una tecnología IIoT más robusta, incluida la arquitectura y plataforma EcoStruxure de Schneider Electric, la fuerza laboral industrial está más equipada que nunca para controlar y mejorar la confiabilidad y rentabilidad de sus equipos y operaciones en tiempo real.

    EcoStruxure es la arquitectura y plataforma del sistema habilitado con IoT, abierta e interoperable de Schneider Electric. Debido a que ofrece innovación en cada nivel en los productos conectados; control de punta; y aplicaciones, análisis y servicios, la arquitectura de EcoStruxure habilita un diseño y operación escalable de los sistemas conectados con la mejor ciberseguridad en su clase integrada en cada nivel.

    Faculta a la fuerza laboral a que dirija la confiabilidad rentable de manera segura

    El nuevo software EcoStruxure Maintenance Advisor de la compañía, con EcoStruxure Condition Advisor integrado, cierra la brecha entre las operaciones y el mantenimiento, lo que brinda soporte para el mantenimiento predictivo y la toma de decisiones sobre todos los equipos de la planta, incluido su sistema de control distribuido EcoStruxure Foxboro, sistema de control de distribuido EcoStruxure Hybrid, dispositivos inteligentes en campo, controladores y otros equipos de automatización de toda la gama. Al brindar datos de manera oportuna y que permitan llevar cabo acciones, así como un vistazo a las condiciones anómalas operativas y del equipo, las soluciones facultan a la fuerza laboral para que tomen decisiones de mantenimiento y operativas que sean más específicas y proactivas para mejorar la confiabilidad y rentabilidad de la operación. Con las opciones de dispositivos con capacidades móviles y flujo de trabajo integrado, permite que el personal de la planta responda con prontitud a las condiciones que surjan en cualquier lado de la planta.

    “La velocidad cada vez mayor del negocio y los desarrollos de tecnología a un ritmo rápido han convergido, lo que eleva la presión sobre los fabricantes para obtener más valor, es decir, ganancias de las operaciones” dijo Matt Littlefield, presidente y analista principal de LNS Research. “La transformación digital avanza en la industrial, por lo que LNS Research anticipa que el 60 por ciento de las empresas cuenten con una iniciativa del IIoT a finales de 2017. Esto quiere decir que los ejecutivos buscan y necesitan herramientas más inteligentes, análisis más avanzados y una mejor toma de decisiones para brindar un rendimiento sobre la inversión que sea cuantificable de manera segura”.

    “La oferta tecnológica del IIoT que va surgiendo, tales como la plataforma y herramientas EcoStruxure de Schneider Electric, permite que los usuarios finales busquen y encuentren valor en los procesos de producción. Maintenance Advisor, Condition Advisor y otras ofertas de Schneider Electric representan la siguiente generación de tecnología. Permiten que el personal control y optimice el rendimiento operativo con base en restricciones financieras reales; lo que brinda rendimientos más elevados de manera segura, inclusive cuando envejece la base de equipos y se hace menos confiable”.

    Supervisión mejorada de la condición del equipo para tener un rendimiento sobre la inversión cuantificable y completo

    Puesto que se entrega en un tablero único y unificado, EcoStruxure Maintenance Advisor supervisa en tiempo real la condición de los equipos de toda la planta para identificar condiciones operativas anómalas. Después, de manera automática, emite alertas que permiten llevar a cabo acciones y que son fáciles de comprender con el contexto correspondiente, así como con las causas probables de la situación anómala y probables acciones para corregirla.

    El nuevo EcoStruxure Condition Advisor para OPC DA permite supervisar las condiciones de manera automatizada en tiempo real de cualquiera de los equipos que cumplan con OPC DA, por ejemplo, dispositivos electrónicos inteligentes, arrancadores de motor y controladores. Esta nueva funcionalidad se complementa con los Condition Advisors existentes, que supervisan la condición de los instrumentos de proceso Fieldbus Foundation, HART y Profibus.

    “La capacidad de nuestra solución para identificar y reportar con precisión los posibles problemas y recomendar acciones correctivas antes de que se presenten las fallas mejora la seguridad de la planta, la confiabilidad de los equipos y la eficiencia del proceso y, al mismo tiempo, permite que los ejecutivos tengan un mejor control de sus ganancias y pérdidas”, dijo Jose Bonomo, Vicepresidente de la Gestión de Ofertas de Automatización del Proceso de Schneider Electric. “Al llevar estas funciones al mercado por vez primera en una sola solución podemos ayudar a nuestros clientes a mejorar su eficacia organizacional y mejorar suficiente capacidad para ofrecer un rendimiento sobre la inversión que sea completo y cuantificable tan sólo tres meses después de su implementación”.

    Confiabilidad rentable: las claves del motor de rendimiento

    Al combinar las ofertas para trabajar con los sistemas de control de Schneider Electric y de otros proveedores permite que los clientes supervisen y diagnostiquen la situación de una amplia gama de equipos de automatización de la planta en tiempo real, lo cual puede ayudar a mejorar el tiempo operativo, reducir los costos operativos y de mantenimiento y mejorar la seguridad en el lugar de trabajo. Las alertas claras y concisas ofrecen recomendaciones y contexto sobre el estado de cada equipo y la importancia de cada condición, lo cual mejora el tiempo de respuesta.

    “Alineamos estas nuevas ofertas de manera estratégica para garantizar una mayor complementariedad y valor para nuestros clientes, independientemente del tipo de sistema de control que utilicen”, dijo Bonomo. “EcoStruxure Maintenance Advisor y EcoStruxure Condition Monitor pueden reducir o, inclusive, eliminar los paros no programados e incidentes en el piso de la planta, no sólo para mejorar la recuperación de la inversión sobre los gastos de capital y el rendimiento en los activos, sino generar mejoras cuantificables a la confiabilidad y rentabilidad de las operaciones de los clientes, de manera segura. Cuando se aplican de manera correcta, estas soluciones ayudarán a convertir la automatización del proceso en motores de rendimientos para su negocio”.

    Acerca de Schneider Electric

    Schneider Electric es el especialista global en la gestión de energía y automatización. Con ingresos de 24 mil 693 millones de euros en 2016, nuestros 160 mil colaboradores en más de 100 países, están comprometidos a ayudar a nuestros clientes a administrar su energía y procesos de una manera segura, confiable, eficiente y sostenible. Desde el más simple de los interruptores, hasta los sistemas operativos más complejos, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma en que nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestra tecnología interconectada redefine industrias, transforma ciudades y enriquece vidas. En Schneider Electric le llamamos a esto Life Is On. www.schneider-electric.com.mx