Pelco by Schneider Electric anuncia Nuevo CEO Jean-Marc Theolier

California a 05 de octubre de 2017. – Pelco by Schneider Electric anuncia a su nuevo CEO Jean-Marc Theolier.

Jean-Marc llega a Pelco después de haber desempeñado diversos cargos de liderazgo e ingeniería dentro de Schneider Electric y otras compañías de tecnología. Con experiencia digital del cliente, IoT y ciberseguridad a usuario final, integrador de sistemas y canales de distribución, Jean-Marc Theolier impulsará las nuevas soluciones de Pelco by Schneider Electric que marcarán tendencia en el mercado.

Es egresado de Ingeniería Mecánica en el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Lyon, Francia (INSA) y poseé un grado de Maestría en Administración de Negocios por parte de la Universidad Stendhal Grenoble.

Jean-Marc comenzó su carrera como ingeniero mecánico en Schneider Electric en la división de Power Controls. En el despegue de su carrera se mudó a Estados Unidos en 1997 como gerente de ventas en Crouzet Automation North America y colaboró después para Crydom Relays. Jean-Marc se convirtió en gerente general de Crydon en 2009 y posteriormente desempeñó diferentes funciones de GM en empresas como CST y Sensata Technologies.

Sugerencia de Twitter: @pelcovideo @PelcoLASA #Pelco by @SchneiderMx anuncia nuevo CEO

Schneider Electric lidera la transformación digital del manejo de energía y automatización en Hogares, Edificios, Centros de Datos, Infraestructuras e Industrias. Con presencia en más de 100 países., Schneider es el líder indiscutible en el manejo de la energía y seguridad en media y baja tensión así como en sistemas de automatización. Nosotros proveemos soluciones integrales y eficientes combinando energía, automatización y software. En nuestro ecosistema global colaboramos con la comunidad más grande de socios, integradores y desarrolladores en nuestra plataforma abierta para entregar control y eficiencia operativa en tiempo real. Creemos que nuestra gente y socios comerciales hacen de Schneider una gran compañía y que nuestro compromiso con la innovación, diversidad y sustentabilidad asegura que la vida esté conectada en todos lados para todos en cualquier momento.