La línea Orion inspira a diseñadores mexicanos

• La firma francesa es parte de Design Week México; la línea de placas y tomas de corriente Orion es uno de los anfitriones en la Design House.

• La exposición Design House estará abierta al público en general del viernes 13 al domingo 29 de octubre, 10:30 – 19:00 hrs.

Ciudad de México, 12 de octubre de 2017.- Schneider Electric, el líder de la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, es parte de la 9º edición de Design Week México 2017, la plataforma más importante del diseño, arquitectura e interiorismo en México. Los productos de placas y tomas de corriente de la línea Orion, serán parte de la exposición en la Desing House 2017.

En el marco de esta exposición se apreciarán espacios con propuestas vanguardistas de renombrados despachos de diseñadores y arquitectos mexicanos, quienes enfrentan el reto de transformar una casa de estilo neocolonial ubicada en Polanco.

Los participantes basarán su propuesta e inspiración en las personalidades de distintos líderes de México. Es por ello que la línea Orion se une a este proyecto, ya que su oferta se compone de tres distintas gamas:

• Orion Essence, con colores y diseños básicos
    • Orion Materials, con diseño moderno y único en acabos de cromo y aluminio
    • Orion You, permite ser personalizada con colores o imágenes para tener un acabado especial a través de la aplicación Mix & Match.

“Tener aliados como Schneider Electric en Design Week México, inyecta de energía e ideas a este maravilloso proyecto, el cual se ha fortalecido cada año y hoy es el evento más importante en su sector. Prueba del posicionamiento que el diseño mexicano ha logrado es que, en 2018 la Ciudad de México será la Capital Mundial del Diseño, siendo la sexta ciudad en el mundo y la primera urbe en América en recibir el título” señaló, Emilio Cabrero, Director General de Design Week México y World Design Capital CDMX 2018.

Las ventajas de la línea Orion, permiten que los diseñadores y arquitectos integren elementos como placas y tomas de corriente de manera casi orgánica, llevando su creatividad y diseño al siguiente nivel además de agregar valor agregado al diseño, ya que integra una gran variedad de conectores multimedia, tales como puertos y cargadores USB, conectores HD15, HDMI, Jack 3.5 y otros. Además integra componentes que permiten la variación de luz con dimmers, reductores digitales de luz y características de atenuación de lámparas LED.

“La gama de productos Orion es la propuesta de Schneider Electric en Desing House 2017. Asimismo, nuestra participación en el evento busca compartir con la comunidad de diseñadores, arquitectos e interioristas, el aliado ideal para brindar el toque preciso de estilo, personalización y creatividad que a su vez aporta seguridad a través de protección en la instalación eléctrica” señaló Jorge Cortés, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Partner Retail.

Schneider Electric lidera la transformación digital del manejo de energía y automatización en Hogares, Edificios, Centros de Datos, Infraestructuras e Industrias. Con presencia en más de 100 países., Schneider es el líder indiscutible en el manejo de la energía y seguridad en media y baja tensión, así como en sistemas de automatización. Nosotros proveemos soluciones integrales y eficientes combinando energía, automatización y software. En nuestro ecosistema global colaboramos con la comunidad más grande de socios, integradores y desarrolladores en nuestra plataforma abierta para entregar control y eficiencia operativa en tiempo real. Creemos que nuestra gente y socios comerciales hacen de Schneider una gran compañía y que nuestro compromiso con la innovación, diversidad y sustentabilidad asegura que la vida esté conectada en todos lados para todos en cualquier momento. www.schneider-electric.com.mx