Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Schneider Electric presenta EcoStruxure™ Building para revelar nuevos niveles de valor de edificios

    Schneider Electric presenta EcoStruxure™ Building para revelar nuevos niveles de valor de edificios

    • Una plataforma colaborativa de edificios inteligentes, y una arquitectura de sistemas abierta que permite a desarrolladores y aliados interactuar, compartir datos y desarrollar aplicaciones, incrementando la eficiencia hasta en un 30%

    • Solución integrada y completa que mejora el costo global de propiedad mediante análisis y reportes de fácil acceso

    HONG KONG, 9 de octubre de 2017 – Schneider Electric, el líder en la transformación digital de la gestión energética y la automatización, anunció la presentación de EcoStruxure™ Building, una plataforma colaborativa de Internet de las cosas (IoT) para edificios inteligentes que agrega valor al ecosistema de edificios. Al utilizar la tecnología digital y las soluciones más recientes, EcoStruxure Building está diseñado específicamente para cumplir los requerimientos de los dueños de edificios, promotores inmobiliarios, integradores de sistemas, gestores de instalaciones y ocupantes de edificios.

    EcoStruxure Building es la incorporación más reciente a EcoStruxure de Schneider Electric; su arquitectura abierta, con IoT habilitado y lista para ser utilizada, brinda soluciones completas en seis sectores de especialidad, energía, tecnología de la información (TI), edificios, maquinaria, fábricas y redes eléctricas, para cuatro mercados finales: edificios, centros de datos, industria e infraestructura.

    EcoStruxure está impulsando la transformación digital para clientes de Schneider Electric a nivel mundial, permitiéndoles ser competitivos en la actual economía digital. Con una arquitectura abierta, los desarrolladores, socios y clientes pueden interactuar de manera segura y compartir datos a través del Kit de desarrollo de software (SDK) e Interfaces de programación de aplicaciones (APIs).

    Para 2020, cerca del 30% de los dispositivos en los edificios estarán conectados a Internet, brindando oportunidades significativas para incrementar la eficiencia.i Esta solución combina hardware con software de gestión de edificios, lo que permite a los usuarios obtener información valiosa a partir de los datos obtenidos de distintos edificios, para hacer entornos de edificios más inteligentes, más seguros, más cómodos y hasta un 30% más eficientes.

    Mediante la conexión de todo, desde sensores hasta servicios, esta solución integra sistemas clave de edificios como de energía, calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), iluminación, seguridad contra incendios, vigilancia y gestión de áreas de trabajo para aprovechar al máximo las oportunidades que presenta el IoT.

    “Hoy en día, nuestros clientes cuentan con una oportunidad significativa para mejorar la eficiencia del ciclo de vida de sus edificios, así como la comodidad y productividad de los ocupantes gracias a EcoStruxure Building”, comentó Philippe Delorme, miembro del Comité Ejecutivo y vicepresidente ejecutivo, Negocios de edificios y TI, Schneider Electric. “La proliferación de sistemas y dispositivos conectados e inteligentes genera una gran cantidad de datos que nuestros clientes y socios ya pueden aprovechar, facilitando al máximo los edificios” agregó.

    EcoStruxure Building está diseñado para satisfacer las necesidades de los negocios actuales, con opciones de implementación en la nube y/o las instalaciones, y la capacidad de facilitar su adaptación en empresas de edificios con múltiples instalaciones, de medianas a grandes. Asimismo, EcoStruxure Building está respaldado por ciberseguridad avanzada y soporta protocolos abiertos estándares en la industria y basados en IP, para facilitar el intercambio seguro de datos y análisis entre sistemas críticos de edificios de Schneider Electric y otros proveedores .

    Conforme la población mundial sigue aumentando a un ritmo acelerado, las acciones globales de edificios aumentarán en un 13% para 2024.ii La siguiente generación de edificios tendrá más sistemas eléctricos y necesitará operar de manera más inteligente y eficiente para manejar una mayor demanda por parte de una base de ocupantes creciente. EcoStruxure Building mejora los costos globales de propiedad con fácil acceso a análisis y reportes mediante una completa cartera de edificios inteligentes con ofertas que incluyen:

    • EcoStruxure Building Operation: software de gestión de edificios que integra datos de aplicaciones y sistemas para facilitar el monitoreo, la gestión y optimización de las operaciones de edificios.
    • EcoStruxure Building Operation–Energy Expert: módulo energético para la gestión de edificios que monitorea el consumo, distribuye costos de servicios y ahorra energía.
    • EcoStruxure Security Expert: solución de vigilancia que impulsa la eficiencia al crear entornos comerciales seguros que unifican el control de acceso y la detección de algún tipo de intrusión.
    • EcoStruxure Fire Expert: solución contra incendios que ahorra tiempo al brindar acceso inmediato, en la nube, a datos de sistemas contra incendios.
    • EcoStruxure Building Advisor: monitorea de manera continua el rendimiento de edificios, diagnostica problemas de manera proactiva y brinda inteligencia accionable que ayuda a mejorar la comodidad de los ocupantes, mientras disminuye costos de mantenimiento y energía hasta en un 30%
    • EcoStruxure Workplace Advisor: optimiza el uso de instalaciones al entender mejor la utilización de espacios y al tomar decisiones basadas en datos que maximizan el valor inmobiliario y mejoran la experiencia de los empleados.
    • EcoStruxure Apps Studio: plataforma de desarrollo de aplicaciones para la creación de aplicaciones móviles seguras que garantizan la comodidad al proveer a los ocupantes de fácil acceso y control de temperatura ambiente, iluminación, controles de persianas y entre otros.
    “Las organizaciones actuales necesitan acceso en tiempo real a información accionable de modo que puedan tomar decisiones más inteligentes sobre cómo manejar sus edificios para crear entornos laborales más productivos, ágiles y colaborativos,” declaró Delorme. “EcoStruxure Building da a los clientes fácil acceso a una completa cartera de edificios inteligentes con ofertas que impulsan resultados medibles y trascendentes necesarios para tener éxito en el rápido y siempre encendido mundo de hoy” finalizó.

    Boston Scientific, un desarrollador y fabricante global de dispositivos médicos, utiliza EcoStruxure Building Advisor para identificar y solucionar problemas operativos rápidamente e implementar eficiencia energética y medidas de sostenibilidad de manera efectiva. El personal de las instalaciones aprovecha datos críticos de más de 1,000 equipos para identificar y priorizar mantenimiento y acciones de ahorro de costos energéticos. Mediante la adopción de un enfoque de toma de decisiones más fundamentadas, Boston Scientific ha disminuido en un 40% los costos prevenibles relacionados con fallas, y tuvo una reducción del 51% en fallas energéticas, así como una disminución del 49% en fallas que causan condiciones inadecuadas para zonas.
    Entre los clientes adicionales que se han beneficiado de EcoStruxure Building se encuentran The Edge, el edificio de oficinas más sostenible del mundo, y London’s Moorfields Eye Hospital.

    Acerca de Schneider Electric

    Schneider Electric lidera la transformación digital del manejo de energía y automatización en Hogares, Edificios, Centros de Datos, Infraestructuras e Industrias. Con presencia en más de 100 países., Schneider es el líder indiscutible en el manejo de la energía y seguridad en media y baja tensión así como en sistemas de automatización. Nosotros proveemos soluciones integrales y eficientes combinando energía, automatización y software. En nuestro ecosistema global colaboramos con la comunidad más grande de socios, integradores y desarrolladores en nuestra plataforma abierta para entregar control y eficiencia operativa en tiempo real. Creemos que nuestra gente y socios comerciales hacen de Schneider una gran compañía y que nuestro compromiso con la innovación, diversidad y sustentabilidad asegura que la vida esté conectada en todos lados para todos en cualquier momento.

    i https://www.memoori.com/portfolio/big-data-smart-buildings-2015-2020/

    ii https://www.navigantresearch.com/newsroom/the-global-building-stock-is-expected-to-increase-to-171-6-billion-square-meters-by-2024