Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Schneider Electric renueva su compromiso con Hábitat para la Humanidad por un mundo con mayor conciencia

    Schneider Electric renueva su compromiso con Hábitat para la Humanidad por un mundo con mayor conciencia

    Ciudad de México, 18 de septiembre de 2017. – Este año Schneider Electric renovó su compromiso con Hábitat para la Humanidad para ayudar a proveer de viviendas adecuadas a personas en situación vulnerable, creando un mundo con mayor conciencia y un movimiento social para proveer a diferentes familias de un hogar digno.

    Existen más de 1.2 mil millones de personas viviendo en pobreza energética, las cuales enfrentan desafíos constantes como el rezago económico y la discriminación. Como respuesta a este reto y alineado con la visión de la energía como un derecho básico, Schneider Electric se ha sumado a diversas iniciativas globales que buscan mejorar la calidad de vida de personas en situación vulnerable, además fomentar el desarrollo sostenible en diferentes comunidades.

    Hábitat para la Humanidad es una organización sin fines de lucro dedicada a unir a empresas, gobiernos y personas con el objetivo de construir, reconstruir o reparar casas, comunidades y esperanza de las familias con escasos recursos. Como aliado internacional, Schneider Electric ha donado más de $7,5 millones de dólares para ayudar a la construcción de casas en Estados Unidos, Canadá y México desde el año 2000. Tan sólo en 2016, se beneficiaron a78 familias a través de 71 casas construidas, y 7 remodelaciones.

    Sin embargo, más allá de las donaciones en efectivo, el compromiso de la empresa francesa es la construcción conjunta de siete casas con el apoyo de 300 colaboradores voluntarios, que buscarán impactar positivamente a diversas comunidades en los estados de Guanajuato, Puebla, Tijuana y Tlaxcala.

    Con más de 15 años de colaboración con Hábitat para la Humanidad, Schneider Electric demuestra su compromiso por el desarrollo sostenible de México, ligada a su misión 'Life is On' que ayuda a garantizar la seguridad y energía disponible para todos los miembros de cada hogar.

    Acerca de Schneider Electric

    Schneider Electric es el especialista global en la gestión de energía y automatización. Con ingresos de 24 mil 693 millones de euros en 2016, nuestros 160 mil colaboradores en más de 100 países, están comprometidos a ayudar a nuestros clientes a administrar su energía y procesos de una manera segura, confiable, eficiente y sostenible. Desde el más simple de los interruptores, hasta los sistemas operativos más complejos, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma en que nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestra tecnología interconectada redefine industrias, transforma ciudades y enriquece vidas. En Schneider Electric le llamamos a esto Life Is On. www.schneider-electric.com.mx

    Datos de contacto
    Schneider Electric
    Mariel Andrade
    Tel.: +52 55 5804-6604
    mariel.andrade@schneider-electric.com
    Burson-Marsteller para Schneider Electric
    Roberto Castro Huerta
    Tel.: +52 55 5351-6525
    roberto.castro@bm.com