Mexico

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text

    Enviar idea

Descripción General

De manera rutinaria, Schneider Electric reciba cartas y correos electrónicos de personas creativas fuera de la compañía donde le proponen ideas a Schneider Electric. Agradecemos enormemente este interés en Schneider Electric. Se implementaron los siguientes procedimientos para evitar malentendidos con quienes desean enviar sus ideas a Schneider Electric. Estos procedimientos incluyen los términos y condiciones que deberás aceptar antes de que podamos tomar en cuenta tu idea. Esperamos que estos términos y condiciones te resulten aceptables; no obstante, para ser más claros, no podremos tomar en cuenta tu idea sino hasta que la hayas enviado mediante este portal y hayas aceptado seguir estos términos y condiciones.

Schneider Electric contrata a muchos expertos y creativos. En consecuencia, la gran mayoría de las nuevas ideas que consideramos para implementar surgen dentro de Schneider Electric más que por fuera de la compañía. Además, muchas ideas que nos envían por fuera ya las conocíamos. Por consiguiente, antes de que nos envíes tu idea, es necesario que entiendas que Schneider Electric no remunera esas ideas que nos llegan por fuera.

Esta página web es para quienes no son empleados de Schneider Electric. Los empleados de Schneider Electric deberán presentar sus ideas mediante el sistema IDEAS.

No se generará una relación confidencial con Schneider Electric

Te invitamos a que te protejas, con los medios que consideres adecuados, antes de divulgarnos alguna idea. Por ejemplo, podrías solicitar protección patentando tu idea antes de enviárnosla. También deberás entender que Schneider Electric no desea entablar una relación confidencial contigo. Al enviarnos una idea no se genera una relación confidencial con nosotros. Además, te solicitamos que no nos envíes información confidencial que hayas recibido de terceros.

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Nuestras políticas y prácticas tienen como fin evitar malentendidos y brindarnos protección razonable. Te invitamos a que leas con atención los siguientes términos y condiciones antes de enviarnos tu idea, puesto que deberás aceptarlos antes de hacerlo.

No existirá relación confidencial

Schneider Electric (y sus filiales, en lo sucesivo, "la Compañía") no desea recibir ni mantener información alguna en carácter 'de confidencial'. Por consiguiente, al enviar su información, reconoce y acepta que su envío a la Compañía no crea ninguna relación de carácter confidencial, fiduciario ni especial entre tú y la Compañía. La Compañía tiene el derecho, mas no la obligación, de utilizar tu nombre, imagen y demás información relativa a ti o al uso de la información y material enviados.

Garantías que deberá efectuar el remitente

Garantizas que, al enviar tu material e información a la Compañía, no violas los derechos de terceros ni alguna ley local, estatal, federal o extranjera, incluidos derechos de patente, derechos reservados, derechos de marca registrada, derechos de secreto comercial, acuerdos de confidencialidad, derechos de publicidad, derechos de privacidad ni ningún otro derecho.

Garantizas que tu envío no contiene material ni información (incluidas imágenes ni sonidos) que resulten ilícitos, dañinos, amenazantes, abusivos, hostigantes, difamatorios, desacreditantes ni invasivos respecto a la privacidad de otra persona, vulgares, profanos, sexualmente explícitos, obscenos, ofensivos en términos raciales o étnicos ni inaceptables de alguna otra manera.

Garantizas que tu envío no contiene material ni información (incluidos vínculos de internet, direcciones de correo electrónico, imñagenes ni sonidos) que se consideren publicidad o promoción, correo no deseado, "spam" ni cadenas.

Garantizas que tu envío no incluye contenido (vínculos de internet, archivos, software ni imágenes) con virus, caballos troyanos, gusanos informáticos, bombas de tiempo, robots de cancelación (cancelbots) ni ningún otro código informático ni archivos diseñados para interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento de algún software o hardware.

Garantizas que tu envío no incluye contenido (texto, vínculos, comunicación, software, imágenes, sonidos, datos ni demás información) que pudieran interferir de manera intencional con la operación de la red o sitios web de la Compañía.

Garantizas que tu envío no indica ni invita a actividades ilícitas conforme a alguna ley local, estatal, federal o extranjera.

No se ceden los derechos de patente a Schneider Electric con el envío

La Compañía acepta que, al enviarle tu material, no le cedes tus derechos de patente sobre el mismo; no obstante, con tu envío, deberás identificar todas las patentes o solicitudes de patente correspondientes que se encuentren vinculadas con el material que enviaste. Todo acuerdo celebrado entre el remitente y la Compañía sobre los derechos de patente del remitente y toda remuneración por tales derechos de patente se deberá estipular en un acuerdo independiente. Te invitamos a que solicites asesoría a un abogado o asesor especialista en patentes respecto a tu intención de contar con la protección de la patente de tu idea y el valor justo de mercado de tu patente o solicitud de patente.

Reconocimientos por parte del remitente

Reconoces que la Compañía podría contar con conocimientos previos de la idea que estás enviando.

Aceptas que la Compañía se reserva el derecho de impugnar la validez, violación o aplicación de cualquier patente, incluida alguna de tu propiedad.

Aceptas que, salvo que se interponga una demanda por violación de patente, la Compañía tendrá el derecho no restringido, sin costo alguno, de utilizar y divulgar todo material e información enviada.

Con el envío, reconoces y aceptas que la Compañía y sus designados podrían crear sus propios envíos o recibir otros envíos que pudieran resultar similares o idénticos a los que presentes. En virtud del presente renuncias a todas las demandas que hayas interpuesto, pudieras interponer y/o pudieras interponer en el futuro, respecto a que los materiales aceptados, revisados y/o utilizados por la Compañía y sus designados podrían ser similares a los tuyos.

Combinación de negociaciones o acuerdos anteriores.

Toda negociación o acuerdo anterior será combinado y sustituido por estos términos, los cuales no se podrán modificar y a los que no se podrá renunciar, salvo que un ejecutivo de la Compañía o el Abogado especialista en patentes de la Compañía lo autorice por escrito y con su firma.

Acepto los términos y condiciones
Acepto