Mexico

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text

    La historia de Telvent

    Telvent, el proveedor de servicios de información y soluciones TI globales de Schneider Electric, mejora la eficiencia y seguridad de las empresas líderes mundiales.

Texto alternativo predeterminado
Telvent trabaja con industrias tanto de la vida diaria como de sostenibilidad para el planeta, incluyendo energía, transporte, agricultura y de medio ambiente. Brindamos soluciones a través de la entrega de inteligencia de negocio en tiempo real, lo que permite que los clientes tomen mejores decisiones conforme administran una amplia infraestructura y operaciones diarias complejas.

Fechas importantes

  • 1940 Se funda Telvent
  • Década de 1980 Telvent desarrolla de manera metódica su experiencia y reputación en las áreas centrales del negocio, tales como energía, transporte, servicios ambientales y consultoría y outsourcing de TI
  • Década de 1990 La empresa se centra en la expansión internacional. Despliegue masivo a nivel global del internet, de los sistemas telefónicos móviles, redes de fibra óptica y más, todo lo cual contribuye a la evolución fundamental de Telvent.
  • 2008 Telvent adquiere a DTN Holding Company, Inc., empresa líder, proveedora de servicios de información a la industria agrícola, energética, mercantil y metereológica.
  • 2011 Schneider Electric concluye la adquisición estratégica de Telvent para ofrecer a sus clientes soluciones más completas y eficientes usando el posicionamiento sólido de Telvent en infraestructuras y el mejor software en su ramo, así como funcionalidades de TI.

Historia de Schneider Electric

Conoce nuestra historia y descubre otras marcas que hoy son parte de Schneider Electric.
Leer más