Mexico

Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

  • Default Alternative Text

    La historia de Pelco

    Pelco cuenta con una larga trayectoria de productos de alta calidad, tecnologías innovadoras y satisfacción al cliente. Se ha convertido en el proveedor líder en la industria de la videovigilancia.

Texto alternativo predeterminado
Pelco se ha transformado de una pequeña empresa de nicho al proveedor de equipo más buscado en la industria de la videovigilancia. Su éxito se basa en la cultura corporativa centrada en el cliente y en su gran compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Fechas importantes

  • 1957 Se funda Pelco Sales en Hawthorne, California, EE. UU.
  • 1987 La empresa reconoce el inicio del "nuevo" Pelco, cuando fue adquirido por un segundo grupo.
  • 1989 Pelco lanza su lema "Comprometidos con la excelencia", lo que permite que los clientes de todo el mundo se comuniquen a nivel personal con su Director General para hacerle llegar las quejas.
  • Década de 1990 La compañía se expande a nivel internacional y se rige conforme a su lema "Satisfacción al cliente al 100%"
  • 2008 Pelco es adquirido por Schneider Electric, lo que ofrece una posición sólida y una cartera de tecnología en el mercado de la videovigilancia.

Historia de Schneider Electric

Conoce nuestra historia y descubre otras marcas que hoy son parte de Schneider Electric.
Leer más