Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      La historia de Clipsal

      Fundada en 1920, Clipsal de Schneider Electric se convirtió en uno de los líderes en productos accesorios eléctricos, conocida por su innovación y calidad.

    Texto alternativo predeterminado
    Desde el inicio, esta icónica marca australiana ha destacado por su innovación y su ingeniería eléctrica avanzada. Hoy en día, Clipsal es líder en la comunicación de datos, infraestructura industrial, gestión energética, sistemas de gestión de edificios, sistemas de control residencial y soluciones para la gestión de cableado

    Fechas importantes

    • Década de 1920 Alfred Gerard desarrolla el producto que le dio su nombre a Clipsal, un conducto metálico ajustable de una sola pieza en la que "une todos" que en inglés se le decía "Clips All"
    • Década de 1930 La empresa logra varios descubrimientos de manufactura, incluido el primer interruptor eléctrico completamente australiano.
    • Década de 1950 Clipsal es la pionera en termoplástico y desarrolla el primer trecho de cuerda de PVC, una toma de corriente conectada de combinación vertical y mucho más.
    • Década de 1970 Clipsal comienza a exportar a Asia y se beneficia de la popularidad de los accesorios de la serie E en toda la región.
    • Década de 1980 Clipsal se sigue expandiendo gracias a la solidez de varios de sus productos innovadores hasta llegar a su posición como líder del mercado.
    • Década de 1990 Una división de Clipsal lanza la gama de productos C-Bus y su protocolo correspondiente usado para la automatización de edificios y residencial.
    • Años 2000 Schneider Electric adquiere Clipsal, lo cual fortalece su posicionamiento en Asia Pacífico, así como en el mercado de los accesorios eléctricos y comunicación de la información.

    Historia de Schneider Electric

    Conoce nuestra historia y descubre otras marcas que hoy son parte de Schneider Electric.
    Leer más