Bienvenido al sitio web de Schneider Electric

Bienvenido a nuestro sitio web.

Puedes elegir otro país para ver sus productos disponibles o ve a nuestro sitio web global para ver la información de la empresa.

Selecciona otro país o región

    • Default Alternative Text

      Impulsamos la INNOVACIÓN

      Y lo hacemos en todos los niveles con EcoStruxure™. Descubre cómo Schneider Electric hace realidad las Grandes Ideas con una cartera de INNOVACIÓN de productos habilitados para IoT, productos conectados, control perimetral, aplicaciones, análisis y servicios.

      Descubre EcoStruxure
    • Default Alternative Text

      Magia del cine DIGITAL

      Se considera como una Gran Idea la creación de efectos galardonados distintos a los de Hollywood. Schneider instaló un centro de datos preparado en menos de cinco meses para Animal Logic y ahora llevan la magia del cine DIGITAL con EcoStruxure™ IT de Schneider.

      Ver ahora Descubre EcoStruxure
    • Default Alternative Text

      CONECTIVIDAD Infalible

      Mantener a 4000 alumnos CONECTADOS con educación de primera clase independientemente de las condiciones atmosféricas, es una Gran Idea. Gracias a la plataforma Schneider EcoStruxure™ IT, el Distrito Escolar Bainbridge Island puede garantizar la conectividad en sus centros educacionales para que los estudiantes nunca dejen de aprender, así llueva o truene.

      Ver ahora Descubre EcoStruxure
    • Default Alternative Text

      CONFIANZA que salva vidas

      Se considera como una Gran Idea la construcción de un hospital para niños sostenible y vanguardista. El hospital para niños Nemours garantiza que los generadores de emergencia restauran el suministro de energía vital en 10 segundos o menos mientras los equipos médicos cuentan con suministro de energía limpia de manera ininterrumpida de CONFIANZA gracias a EcoStruxure™ Power de Schneider.

      Ver ahora Descubre EcoStruxure
    • Default Alternative Text

      Promociones Prenavideñas

      En Schneider Electric sabemos lo importante que es mantener tus activos seguros, actualizados y funcionando, por eso aprovecha nuestros descuentos y da servicio a tus instalaciones antes de que acabe el año.

      Conoce las Promociones
    • Default Alternative Text

      Nuestra aplicación de atención al cliente, ¡cada vez mejor!

      Ahora se llama... ¡mySchneider app! Ten nuestra experiencia a tu alcance.

      Ver el video Descubre ahora