• Close-Up Of Handshake.

    Ayuda para zonas afectadas por el sismo

    En Schneider Electric estamos comprometidos en ayudar en momentos de crisis como el sismo que recientemente afectó la Ciudad de México. Recuerda que es importante extremar precauciones al manejar equipo eléctrico dañado. Si sospechas de alguna falla eléctrica en tu base instalada Schneider Electric tras el sismo, te brindamos asesoría gratuita llamando al 045 81 8253 7357

    Haz una DonaciónEmpleados Contáctanos
  • Default Alternative Text

    Impulsamos la INNOVACIÓN

    Y lo hacemos en todos los niveles con EcoStruxure™. Descubra cómo Schneider Electric hace realidad ideas audaces con una cartera de INNOVACIÓN de productos habilitados para IoT, productos conectados, control perimetral, aplicaciones, análisis y servicios.

    Descubra EcoStruxure
  • Default Alternative Text

    Magia del cine DIGITAL

    Se considera como una idea audaz la creación de efectos galardonados distintos a los de Hollywood. Schneider instaló un centro de datos preparado en menos de cinco meses para Animal Logic y ahora llevan la magia del cine DIGITAL con EcoStruxure™ IT de Schneider.

    Vea ahora Descubra EcoStruxure
  • Default Alternative Text

    CONFIANZA que salva vidas

    Se considera como una idea audaz la construcción de un hospital para niños sostenible y vanguardista. El hospital para niños Nemours garantiza que los generadores de emergencia restauran el suministro de energía vital en 10 segundos o menos mientras los equipos médicos cuentan con suministro de energía limpia de manera ininterrumpida de CONFIANZA gracias a EcoStruxure™ Power de Schneider.

    Vea ahora Descubra EcoStruxure
  • Default Alternative Text

    Impulsamos la Innovación

    Y lo hacemos en todos los niveles gracias a EcoStruxure™. Descubre cómo Schneider Electric está dirigiendo el camino hacia un nuevo mundo energético con productos conectados, control local y aplicaciones, analíticos y servicios.

    Conoce más Ve el video
  • Default Alternative Text

    Si eres electricista, tienes que saber esto...

    Schneider Electric ha creado un programa para ayudarte en el día a día a través de herramientas, aplicaciones, entrenamientos y todo aquello que necesitas para tu trabajo.

    Conoce más
  • Default Alternative Text

    Nuestra aplicación de atención al cliente, ¡cada vez mejor!

    Ahora se llama... ¡mySchneider app! Ten nuestra experiencia a tu alcance.

    Ver el video Descubre ahora