Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa mundial *
Country Selector Alternate Image


Normalización y Certificación


       
       
       

      Normalización y Certificación

       
       

      Normalización y Certificación: Nuestro Compromiso

      En Schneider Electric, reconocemos que nuestros clientes requieren que se cumpla con las leyes, normas y regulaciones que impactan en su seguridad, en la eficiencia de energía y operaciones comerciales cotidianas. Nuestros productos y servicios son diseñados para ayudarle a cumplir los requisitos planteados por estas regulaciones, tenemos un equipo de profesionales que trabajan cada día en las normas para entender lo que está cambiando y cómo estos cambios afectarán a usted, nuestro cliente.

       

      Seguridad Eléctrica

      La seguridad eléctrica de las personas y sus bienes son una prioridad de Schneider Electric. Nuestros productos y servicios le ayudan a sacar el mayor provecho posible de la energía eléctrica de una manera eficiente y segura. Nuestro compromiso es la participación en el desarrollo de normas oficiales mexicanas NOM´s, normas mexicanas NMX´s para la seguridad del producto y de las instalaciones. Esto es sólo un par de ejemplos de nuestro compromiso con la seguridad eléctrica.

      Además, nosotros somos miembros fundadores de la Fundación Internacional en seguridad Eléctrica (ESFI).

      Nuestros expertos han desarrollado numerosos artículos y boletines técnicos que le ayudarán a entender mejor el sistema de normalización y evaluación de la conformidad. Trabajamos dentro del sistema de normalización para asegurarnos que las nuevas tecnologías sean dirigidas correctamente en las normas para un óptimo aprovechamiento de la energía.

      Nuestros ingenieros le ayudarán a resolver asuntos relacionados con la normalización y evaluación de la conformidad.

      A diferencia de muchos otros participantes en la  industria, tenemos a profesionales enfocados a la normalización y evaluación de la conformidad como su función primaria de trabajo. Esto proporciona a nuestros clientes el acceso a un grupo de profesionales que conocen lo que acontece actualmente y lo que viene en un futuro en la normalización.

        
       

      Sitios Relacionados