Seleccione su país/región en el menú o haciendo clic en el mapa mundial *
Country Selector Alternate Image


Integradores


 
 
 

Integradores

 
 

Más de 70 socios comerciales a nivel nacional

Una alianza especializada

Los integradores de sistemas son socios históricos de Schneider Electric y tienen un papel clave en la implementación de sistemas de automatización en el mercado.

La asociación Schneider Electric Alliance, que cuenta con más de 700 selectos integradores de sistemas en 30 países, da a los usuarios finales acceso a recursos locales altamente profesionales y calificados para la integración de soluciones completas de automatización.

Además de asistencia privilegiada, ofrecemos herramientas de ingeniería avanzadas para ayudar a los integradores de sistemas de Schneider Electric Alliance a ser más competitivos y desarrollar su empresa.

Integradores de Sistemas de Automatización Industrial:

Son empresas dedicadas a la venta de soluciones integrales y equipo, adaptadas 100% a las necesidades de sus clientes del segmento de la industria que además cuentan con la infraestructura técnica para promover, especificar, diseñar, desarrollar proyectos, comercializar productos integrados; además de tener de capacitar y dar servicio  en todo lo relacionado a la automatización y/o electrónica de potencia.

Su capacidad de manejo de proyectos, incluyen suministro de hardware (desde instrumentación hasta el control y la automatización) ingeniería básica, de detalle, instalación, puesta en marcha y servicio post.-venta de la misma solución. Esto es requerido para asegurar la buena reputación de nuestros PLC´s en el mercado.

Integradores de Sistemas de Automatización de Edificios:

Empresas dedicadas a proveer soluciones integrales de automatización y/o seguridad de edificios que cuentan con la infraestructura técnica y comercial para promover, especificar, diseñar, desarrollar y vender proyectos, comercializar productos, capacitar y dar servicio en todo lo relacionado a la integración de sistemas para edificios inteligentes.

El Integrador de Sistemas de Automatización de Edificios generalmente tiene un excelente conocimiento de los procesos del cliente final y tiene la habilidad para integrar dispositivos y sistemas de diversos proveedores. El servicio y la flexibilidad ante los usuarios finales son una de sus fortalezas. La confianza que el usuario deposita en el Integrador para modificar sus procesos es el valor agregado más importante.

Para información específica acerca de un producto o servicio de Schneider Electric, envíenos su consulta.

  
 
Información adicional

Información adicional 

 

Localice un Integrador de Sistemas

 

 

Productos de

Automatización y Control