• Default Alternative Text

    Edge data centers

    Descubre nuestras soluciones para ambientes de edge computing.

    • Motivadores y ventajas del edge computing

      Más y más temas informáticos están sucediendo en la red edge. Este breve video presenta un resumen de esta tendencia y los beneficios asociados.

    • Internap: colocation en Atlanta

      Proporcionando infraestructura de centro de datos, colocación y servicios de edge computing a un amplio rango de clientes, Internap ha construido su reputación en cuanto a velocidad, agilidad y experiencia. Conoce cómo nuestras soluciones escalables están trabajando para ellos en sus oficinas centrales.

    • TI hoy y mañana Kevin Brown – SVP, Soluciones Globales de Centros de Datos

      "Para dar soporte a los requerimientos de TI de hoy y de mañana, se está descentralizando mucha de la informática hacia el network edge. Con tendencias tan fuertes como el Internet de las Cosas (IoT), contenido de gran ancho de banda y aplicaciones sensibles a la latencia, Schneider Electric ofrece soluciones y servicios que satisfacen las necesidades de estos entornos únicos."

      Default Alternative Text
      Texto Alternativo Predeterminado

      Retos

      Necesitas recopilar y distribuir información masiva de Big Data e IoT, y al mismo tiempo proporcionar un significativo poder informático local para almacenar y entregar contenido de un gran ancho de banda a los usuarios. Las implementaciones de Edge presentan retos únicos que difieren de los de los centros de datos tradicionales. A menudo son remotos y sin apoyo del personal local de TI. Requieren una estrategia diferente ya que su ciclo de vida es más largo y deben ser fáciles de administrar, proteger e implementar al tiempo que son resistentes.
      • Data Centers Regionales

        El contenido de gran ancho de banda y las aplicaciones sensibles a la latencia se están desplegando cada vez más cerca del usuario. La solución InfraStruxure y los módulos prefabricados permiten un montaje modular rápido y escalabilidad futura.
      • Oficinas Remotas y Sucursales

        Los servicios de TI se están desplegando en lugares geográficamente dispersos para enriquecer la experiencia del cliente. La solución SmartBunker CX y NetShelter SX proporcionan soluciones seguras, confiables y administradas de forma remota.
      • Clósets de red

        Los recursos de TI nunca han sido más críticos para la productividad de la empresa, los clósets de red se están convirtiendo para soportar las necesidades de TI locales. El software de gestión de StruxureWare garantiza la visibilidad en varios sitios e identifica los problemas antes de que provoquen tiempo de inactividad.
      • Industrial

        El Internet Industrial de las Cosas (IIOT) y la convergencia de TI con OT requiere que los equipos de TI tradicionales se ubiquen en entornos potencialmente difíciles. SmartBunker FX alberga de forma segura equipos de control industrial y TI.
      • Cuartos de servidores – Nubes híbridas

        Las aplicaciones se alojan en infraestructuras convergentes e hiperconvergentes. La solución InfraStruxure y los Micro Data Centers prefabricados proporcionan facilidad de administración, seguridad y escalabilidad.

      ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

      Contacta a nuestros expertos para saber más sobre las soluciones que los Edge Data Centers te ofrecen.
      Contáctanos