• Default Alternative Text
    Descubra cómo estamos cambiando el futuro

    Explore las ciudades inteligentes

    • Carson City, Nevada, EE.UU.

      Con el fin de alcanzar los objetivos, la gente de Carson City Public Works Department (Departamento de obras públicas de la ciudad de Carson) creó una infraestructura revolvente con las habilidades de su gente y la mejor tecnología inteligente de la ciudad disponible de Schneider Electric.

      Lee su historia
      Two men looking at laptop computer in a network data center, energy management software, energy efficiency.
    • Boston, Massachusetts EE.UU.

      A favor de la iniciativa de "Greenovate Boston", la ciudad planea reducir el consumo de energía en un 80 por ciento para el año de 2050, mediante eficiencias y cambio en el comportamiento, así como proporcionando visibilidad para el consumo de energía a lo ancho de la ciudad.

      Más información
      server racks in a server room, big data analytics
    • Bremen, Alemania

      La ciudad de Bremen estandariza un programa Wonderware para el control centralizado de sus muchas propiedades municipales. Los beneficios incluyen una reducción en el consumo de energía y una mejora en las comunicaciones e informes.

      Más información
      Default Alternative Text
    • GreenLys, Francia

      El proyecto de GreenLys para desarrollar una red inteligente, que comprende Lyon y Grenoble, sirve de plataforma experimental para soluciones innovadoras, desde la generación de energía hasta su consumo.

      Default Alternative Text

      Obtén mayor información sobre el movimiento de una ciudad inteligente

      Default Alternative Text

      Desafios

      Toda ciudad puede volverse una ciudad inteligente.
      Sin importar la región, las ciudades al rededor de todo el mundo se enfrentan a estos retos. Desde poblaciones en crecimiento hasta infraestructuras que envejecen, los gobiernos necesitan encontrar nuevas opciones para afrontar estos problemas con un presupuesto limitado, logrando una mejora continua.