• Default Alternative Text

    Ciudades inteligentes

    El futuro le pertenece a las ciudades inteligentes y conectadas. Nuestras soluciones de gestión energética e infraestructura ayudan a los centros urbanos a ser más inteligentes y ecológicos hoy en día.

    Ve el video Descarga la documentación técnica
    Traffic jam on highway during a midwest snowstorm.

    Retos

    Las ciudades tienen que hacer frente al rápido crecimiento de la población, las altas expectativas de los ciudadanos y a menudo severas restricciones presupuestarias. Para satisfacer y retener a los ciudadanos con talento y atraer empleos e inversión, las ciudades tienen que volverse más inteligentes: utilizar la tecnología para ser más eficientes, habitables y sostenibles.

    Datos

    • Blue search icon Schneider Electric ha sido designado uno de los mejores proveedores de ciudades inteligentes por Navigant Research
    • Blue handshake icon Schneider Electric anuncia el Centro de Excelencia de Barcelona, un espacio centrado en soluciones inteligentes para ciudades
    • Default Alternative Text Las ciudades ocupan el 2% de la superficie terrestre, pero consumen un 75% de la energía
    • Default Alternative Text Las ciudades actuales reúnen al 50% de la población mundial, pero se espera que el número aumente hasta el 70% en 2050.
    • Blue partner icon Siempre al corriente del mercado de ciudades inteligentes: ¡síguenos! @jgsmartcities

    ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

    • Smart city icon Construimos ciudades inteligentes a través de colaboración Hacemos posible que las ciudades sean más eficientes, habitables y sustentables Logramos más del 30% de ahorro en consumo de energía, gracias a nuestras soluciones y servicios dedicados a la eficiencia energética. Mejora la habitabilidad reduciendo el tráfico y emisiones contaminantes. Conduce a la sustentabilidad a través de la visibilidad del desempeño en todos los departamentos, servicios y servicios públicos de la ciudad con el fin de reducir el consumo de energía y agua.
    • Handshake icon Nuestro enfoque de 5 pasos Transformamos la manera en que las ciudades están diseñadas, construidas, administradas y renovadas por medio de: soluciones para los retos urgentes en ciudades, integración para incrementar la eficiencia, colaboración para hacerlo realidad, innovación para transformar nuestro mundo.
    • Ciudades Inteligentes: Foco estratégico en sistemas de control de infraestructura en tiempo real

      Este documento examina la importancia del acercamiento estratégico a plataformas en tiempo real y equipos operativos flexibles. Esto ayuda a reducir costos, optimizar inversiones, mitigar crisis emergentes de personal y permite una ciudad más eficiente y flexible.

      Lee más
      software industrial, man touching screen that is showcasing data drawings
    • Desafíos energéticos de hoy: la respuesta de Schneider Electric

      Schneider Electric actúa en las siguientes megatendencias: urbanización, industrialización y digitalización a través de tecnologías innovadoras que incluyen eficiencia energética, sostenibilidad y automatización.

    • White Papers y referencias La piedra angular de la Ciudad Inteligente: Eficiencia urbana

      Ciudades inteligentes con sistemas inteligentes. Las ciudades que tengan éxito en la transición a ciudad "inteligente" serán las que mejoren sus sistemas críticos combinando un enfoque de abajo a arriba que gira en torno al sistema con uno de arriba a abajo que gira en torno a los datos.

      Lee la historia
      Default Alternative Text
    • Movilidad urbana en la era de las ciudades inteligentes

      La movilidad inteligente, una infraestructura de transporte más sostenible, inteligente, con tecnología digital, es la piedra angular para hacer realidad la promesa de las ciudades inteligentes.

      Lee la historia
      Moving traffic in the city
    • Referencias de Smart Cities

      ¡Descubra algunos de nuestros más de 250 proyectos por todo el mundo!

      Leer más
      Business people looking at energy efficiency plans, field service