• A doctor and two nurses reviewing a patient, healthcare solutions, hospitals
    Power Monitoring Expert para hospitales

    Power Monitoring Expert para hospitales

    Blurred images of two nurses pushing a hospital bed down the hallway, healthcare solutions, hospitals

    Desafíos

    La energía es un elemento fundamental para garantizar un entorno seguro y sano en los hospitales. Los apagones no planeados amenazan la seguridad de los pacientes y el uso excesivo de la energía y sobreconstrucción de su infraestructura genera riesgos financieros.
    • Soluciones

      Nuestras soluciones de monitoreo de energía le pueden ayudar a reducir el número y duración de los apagones no planeados, mejorar el mantenimiento, reducir el consumo de energía, optimizar la carga de equipo clave y reducir la responsabilidad con generación de informes y seguimiento.

    • Propuesta de valor

      Mejora la seguridad del paciente y el rendimiento financiero, pues garantiza la operación óptima de la red de distribución energética de su hospital, para reducir las interrupciones energéticas y maximizar la eficiencia.

    • Diferenciación

      Schneider Electric es un experto en la gestión energética y cuenta con años de experiencia en el sector hospitalario. Nuestra oferta de monitoreo de energía fue diseñada de manera específica para las necesidades y entorno de las instalaciones hospitalarias, así como para los equipos que las administran.

    Beneficios

    • Blurred images of two nurses pushing a hospital bed down the hallway, healthcare solutions, hospitals
      Confiabilidad de hasta el 99.999%
    • Hospital reception desk, healthcare solutions
      Mejora el cumplimiento con las normas y reduce riesgos