• Electric utility substation at sunrise, electric power distribution, electric utilities.
    Soluciones económicas de transformadores con rendimiento eficiente y habilidades inigualables

    Transformadores de media tensión

    Soluciones económicas de transformadores con rendimiento eficiente y habilidades inigualables

    Man inspecting metal coils, mineral processing

    Retos

    Conforme aumentan los costos energéticos, también crece la necesidad de transformadores con niveles altos de eficiencia energética y disponibilidad. La presión regulatoria también alimenta la transición hacia el equipo más amigable con el medio ambiente, donde los costos totales del cálculo de la propiedad se vuelven imprescindibles.
    • Soluciones

      Fabricamos transformadores de potencia en media tensión y de distribución en aceite y de tipo seco; transformadores con tecnología de núcleo amorfo; transformadores especiales y transformadores inteligentes para hacer frente a todos y cada uno de los requerimientos del cliente.
    • Propuesta de valor

      Al considerar las normas internacionales más actuales, ofrecemos transformadores de vanguardia que están bastante compactos y son flexibles en el diseño, para aplicaciones en interiores y al aire libre y pérdidas muy bajas.
    • Diferenciación

      Con más de 50 años de experiencia y con una gran plataforma industrial mundial, Schneider Electric ofrece versatilidad y flexibilidad; además, tenemos la capacidad de proporcionarte el transformador que satisface tus necesidades.

    Sunset behind a electric power distribution station

    Descubre nuestra oferta de transformadores

    El cálculo del costo total de la propiedad (TCO) es clave para considerar los costos operativos al comprar un transformador nuevo, y aún más al comparar dos soluciones distintas. El TCO incluye la compra y los costos operativos y de mantenimiento. Como el especialista mundial en gestión energética, Schneider Electric te apoyará al proporcionarte un transformador que cumple totalmente con las normas y con un TCO atractivo.