• Artist rendering of a server facility, data center operations

    Colocation

    • Supera los desafíos con Schneider Electric

      Aprende cómo diferenciarte de la competencia, aumentar la velocidad de respuesta al mercado, reducir costos de operación y minimizar riesgos

    • DataPro Building a cutting edge collocation center

      This young Russian company has an ambitious goal to become #1 in their market. It has partnered with us to build the most advanced, reliable and efficient colocation data center in Russia.

    • 100% uptime with Vocus

      This next-generation Australian telecommunications company is offering its colocation customers something that most other data centers can only dream of: 100% uptime. How? By partnering with us to build a highly efficient, modular and scalable data center from the ground up.

      A man taking handwritten notes with his laptop near him.

      Retos

      Buscas la manera de acelerar el tiempo de llegada al mercado, para poder comenzar a llenar con clientes el Data Center. También necesitas mantener tu competitividad y garantizar el crecimiento de tu negocio en un mercado saturado. Como resultado, deberás enfrentarte a nuevos desafíos cuando ejecutes un proyecto de Data Center. Por ejemplo, ampliar el impacto del Data Center, agilizar la prestación de servicios a tus clientes, mejorar la eficiencia operativa sin dejar de lado los acuerdos de nivel de servicio, reducir los costos energéticos que pueden alcanzar un 30% del OpEx y cumplir los objetivos ambientales y de sostenibilidad.
      Business people looking at energy efficiency plans, field service

      Colocation

      ¿Por qué asociarse con Schneider Electric?

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Data centres and networks icon Los retos a los que te enfrentas son únicos Disponemos de un equipo de expertos para ayudarte a superar los retos de tu negocio de manera integral, para que logres una ventaja competitiva al asociarte con Schneider Electric. Como socio global con amplia experiencia y una variada oferta, podemos ayudarte a construir un negocio rentable y sostenible.
      • Data centres and networks icon Tu negocio depende de tu Data Center No corras riesgos. Confía en Schneider Electric para que te ayude a alcanzar el éxito en tus operaciones al resolver los desafíos a los que se enfrenta tu Data Center, reducir costes y simplificar tu vida. Diseñamos y construimos Data Centers de un modo rápido, seguro y eficiente para que puedas comenzar a comercializar sus capacidades lo antes posible.