• An employee checking on the electrical machine and writing down what he notices, energy management, power management, field service

    Servicios de renovación

    Schneider Electric te ayuda a definir e implementar la mejor solución de modernización, aumentando el rendimiento y la flexibilidad mientras se controlan los costos asociados al desgaste de tus instalaciones.

    ¿Cómo renuevo mi solución?

    Necesitas definir e implementar la mejor evolución de tus activos, aumentando su rendimiento y flexibilidad, mientras que al mismo tiempo controlas el costo asociado de una estructura envejecida. Para todo esto puedes contar con Schneider Electric.
    • Conoce nuestra oferta de servicios

      Servicios de renovación para cada etapa del ciclo de vida de tus activos: soluciones de Retrofit, soluciones de modernización, tecnología de mejora de infraestructura para cumplir con las normativas actuales, programas de intercambios estándar, programas de revitalización, disposición ecológica de equipos adaptable y más servicios.

      Default Alternative Text

      Refresh UPS

      Tus equipos de respaldo de energía son una inversión, mantenla confiable. Descarga más información.
      Descargar

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Texto Alternativo Predeterminado Tu proveedor de servicios único Nuestros servicios están diseñados para cada sector de negocios y disponibles a nivel mundial y local. Desde empresas locales hasta globales, ofrecemos nuestra experiencia para todo el ciclo de vida de tu infraestructura.
      • Texto Alternativo Predeterminado Controla los costos de mantenimiento Un plan de servicios con un proveedor responsable. Haz el mantenimiento y presupuesto de tus activos más sencillo al mantener costos controlados y consistentes sin sorpresas.

      ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

      Contacta a nuestros expertos para darte apoyo en cualquier etapa de tu proyecto y agendar un servicio que se adapte a tus necesidades.
      Contáctanos