• Default Alternative Text

    Servicios de optimización

    Nuestros expertos en soluciones ofrecen las recomendaciones proactivas y personalizadas que necesitas para reducir los riesgos y mejorar el rendimiento y la fiabilidad de tu solución.

    ¿Cómo optimizo mis activos?

    Necesitas un plan de acción para reducir los riesgos y mejorar la fiabilidad de tus activos. También necesitas optimizar tu inversión con servicios de monitoreo, mantenimiento y evaluación de tus instalaciones. Para todo esto, Schneider Electric es tu mejor aliado.
    • Conoce nuestra oferta de servicios

      Servicios de optimización para cada etapa del ciclo de vida de tus activos: servicios de monitoreo remoto, mantenimiento y consultoría de modernización, fiabilidad en las instalaciones, evaluación de seguridad y mucho más.

      Technician in hard hat monitoring computer screens in control room, facility management software.
      • Servicios de monitoreo remoto

        La supervisión remota de un equipo o instalación.
      • Mantenimiento y consultoría de modernización

        Evaluación de tus instalaciones para definir y proponer la estrategia de mantenimiento más adecuada asociando la modernización de los equipos viejos y teniendo encuenta tus restricciones presupuestarias.
      • Fiabilidad en las instalaciones

        Evaluación de las instalaciones del cliente para asegurar la fiabilidad.

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Texto Alternativo Predeterminado Tu proveedor de servicios único Nuestros servicios están diseñados para cada sector de negocios y disponibles a nivel mundial y local. Desde empresas locales hasta globales, ofrecemos nuestra experiencia para todo el ciclo de vida de tu infraestructura.
      • Texto Alternativo Predeterminado Controla los costos de mantenimiento Un plan de servicios con un proveedor responsable. Haz el mantenimiento y presupuesto de tus activos más sencillo al mantener costos controlados y consistentes sin sorpresas.

      ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

      Contacta a nuestros expertos para darte apoyo en cualquier etapa de tu proyecto y agendar un servicio que se adapte a tus necesidades.
      Contáctanos