• Default Alternative Text

    Servicios de operación

    Te ayudamos a maximizar el tiempo de actividad y el rendimiento de tu solución, controlando el gasto de capital con medidas proactivas.

    ¿Cómo opero y mantengo mis activos?

    Te ayudamos a maximizar el tiempo de actividad y el rendimiento de tu solución controlando el gasto de capital con medidas proactivas. Permite que nosotros nos encarguemos del correcto funcionamiento y conservación de tus instalaciones para que tú te dediques a hacer crecer tu negocio con la mayor tranquilidad.
    • Conoce nuestra oferta de servicios

      Servicios de operación para cada etapa del ciclo de vida de tus activos: extensiones de garantía, planes de servicio, mantenimiento preventivo y predictivo, administración de proveedores, operaciones en instalaciones, mantenimiento administrado y más.

      Default Alternative Text
      • Extensiones de garantía

        Extiende la garantía del fabricante en términos de nivel de servicio y duración más allá de la garantía.
      • Planes de servicio

        Plan de mantenimiento integral incluyendo reparaciones correctivas con múltiples opciones de cobertura, ya sea sobre una base anual o plurianual.
      • Mantenimiento preventivo y predictivo

        Acciones preventivas en sitio para garantizar unas óptimas, eficientes y fiables condiciones de funcionamiento de producto y sistema.
      • Administración de proveedores

        Contribuye a la prestación eficiente del servicio, su coordinación y ejecución sin problemas en todas las facetas críticas de la instalación, utilizando tanto fabricantes de equipamiento original como otros proveedores de mantenimiento.
      • Operaciones en instalaciones

        Intervenciones especializadas en sitio y programas de gestión de mantenimiento para dar respuesta a los exigentes requisitos del entorno de una importante y crucial instalación.
      • Mantenimiento administrado

        Servicio de soporte de mantenimiento en sitio para controlar el cumplimiento de los protocolos de gestión de los cambios mientras tu instalación esté expuesta a elevados niveles de riesgo.

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Texto Alternativo Predeterminado Tu proveedor de servicios único Nuestros servicios están diseñados para cada sector de negocios y disponibles a nivel mundial y local. Desde empresas locales hasta globales, ofrecemos nuestra experiencia para todo el ciclo de vida de tu infraestructura.
      • Texto Alternativo Predeterminado Controla los costos de mantenimiento Un plan de servicios con un proveedor responsable. Haz el mantenimiento y presupuesto de tus activos más sencillo al mantener costos controlados y consistentes sin sorpresas.

      ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

      Contacta a nuestros expertos para darte apoyo en cualquier etapa de tu proyecto y agendar un servicio que se adapte a tus necesidades.
      Contáctanos