• Maintenance Engineer, facility management software

    Servicios de instalación

    Schneider Electric te ayuda a convertir tus planes en una solución eficiente, fiable y segura.

    ¿Cómo lo instalo y quién lo hace?

    Lo que necesitas es convertir tus planes en soluciones eficientes, confiables y seguras. Schneider Electric hace posible una instalación rápida y fiable de todas tus soluciones.
    • Conoce nuestra oferta de servicios

      Servicios de instalación para cada etapa del ciclo de vida de tus activos: administración de proyectos, coordinación de la instalación, puesta en marcha, software de instalación y configuración y más servicios para la total implementación de tus soluciones.

      Default Alternative Text
      • Administración de proyectos

        Administración de la total implementación de la solución para el cliente.
      • Coordinación de la instalación

        Proporciona el nivel básico de la gestión del proyecto limitado a la coordinación de las diferentes funciones implicadas en la instalación del sistema, incluyendo la gestión de la planificación.
      • Montaje / Arranque

        Proporciona expertos en montaje mecánico para que dejen el sistema preparado para ser activado en condiciones de seguridad.
      • Puesta en marcha

        Proporciona todo el sistema operativo con las pruebas específicas solicitadas por el cliente en condiciones reales, concluyendo con la aceptación del cliente.
      • Software de instalación y configuración

        Expertos en las instalaciones implementan el software en el entorno del cliente con la configuración personalizada de los parámetros de software.

      ¿Por qué trabajar con Schneider Electric?

      • Texto Alternativo Predeterminado Tu proveedor de servicios único Nuestros servicios están diseñados para cada sector de negocios y disponibles a nivel mundial y local. Desde empresas locales hasta globales, ofrecemos nuestra experiencia para todo el ciclo de vida de tu infraestructura.
      • Texto Alternativo Predeterminado Controla los costos de mantenimiento Un plan de servicios con un proveedor responsable. Haz el mantenimiento y presupuesto de tus activos más sencillo al mantener costos controlados y consistentes sin sorpresas.

      ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

      Contacta a nuestros expertos para darte apoyo en cualquier etapa de tu proyecto y agendar un servicio que se adapte a tus necesidades.
      Contáctanos