• Schneider Electric: líder reconocido en software para la gestión de la energía.

Default Alternative Text
Resource Advisor permite en un abrir y cerrar de ojos actualizar datos sobre energía y carbono, mientras que Energy Operation captura datos críticos de consumo.

A medida que las organizaciones adoptan un enfoque más estratégico para la gestión de la energía en la empresa, crece la necesidad de comprender mejor las cuestiones energéticas. Tanto las empresas como los analistas están evaluando las distintas herramientas de software para gestión de la energía, y considerando diferenciadores clave como la arquitectura abierta, la escalabilidad, la integración de sistemas y dispositivos, y las capacidades analíticas. Una de las compañías que están ganando reconocimiento es Schneider Electric™.

Los usuarios pueden obtener y analizar datos energéticos de toda la empresa y actuar en consecuencia.

Con más de 170 años de experiencia comercial y en el campo de la energía, Schneider Electric aplicó su vasto know-how a una cartera integral de softwares, aplicaciones y suites de StruxureWare™. Estas aplicaciones y paquetes integrados permiten a los usuarios obtener y analizar datos sobre energía y otros recursos de toda la empresa, y actuar en consecuencia. La interoperabilidad con ofertas legadas y con terceros, la plataforma escalable y la experiencia uniforme para el usuario satisfacen las necesidades clave de los clientes. Así, Schneider Electric se ganó su posición entre los líderes en software para gestión de la energía en el Green Quadrant® Energy Management (Global) Report de 2013, elaborado por la firma independiente de análisis Verdantix.

Muy bien posicionada para ayudar a las empresas a identificar ineficiencias y monitorear el rendimiento.

En el análisis de Verdantix, StruxureWare Resource Advisor obtuvo las calificaciones más altas en la categoría correspondiente a compra de energía y planificación de proyectos de generación energética en el establecimiento, mientras que StruxureWare Energy Operation se destacó en la categoría de captura de datos en plantas industriales y de producción. Las capacidades de monitoreo y establecimiento de objetivos energéticos del software ubican a Schneider Electric entre las compañías “mejor posicionadas para ayudar a las empresas a identificar ineficiencias, fijar metas adecuadas y monitorear el rendimiento”, señaló el análisis.

Las experiencias de los clientes reflejan un éxito similar.

  • Una empresa de locales para espectáculos logró un ROI superior al 100% agilizando la recolección de datos y la generación de informes sobre energía con Resource Advisor.
  • Analizando los datos sobre energía con Energy Operation, una cadena minorista identificó importantes oportunidades de ahorro: $78,000 dólares solo en tres tiendas.
  • Una empresa de controles industriales con más de 100 años de trayectoria utilizó Resource Advisor para lograr un 100% de visibilidad y transparencia de los datos sobre sostenibilidad en sus 300 establecimientos, en más de 80 países.

Mejore el rendimiento energético de su empresa con el software StruxureWare.
Más información