• Elevar los estándares de las soluciones de videovigilancia completamente integradas.

Default Alternative Text
PREGUNTA AL EXPERTO Stuart Rawling, Director de Colaboración e Integración de Pelco by Schneider Electric y parte de la familia Pelco durante más de 10 años, se concentra en el avance hacia los objetivos de integración de productos en toda la empresa. En 2012, Rawling fue elegido vicepresidente del grupo del comité de comunicación Open Network Video Interface Forum 9 (ONVIF).

P: ¿Por qué es importante la integración en la industria de la videovigilancia? ¿Cuáles son los beneficios?

R: La integración de los productos de vigilancia y seguridad permite que los operadores accedan a información compartida de los dispositivos de seguridad física y optimizan la eficacia del sistema. Además, los sistemas de videovigilancia son más eficientes e inteligentes cuando existe integración. Por ejemplo, la combinación de vídeo y control de accesos y/o sistemas de gestión de edificios proporciona a los operadores de seguridad una perspectiva más amplia de lo que sucede o ha sucedido, lo que facilita la toma de decisiones. Y, dado que la integración equivale a flexibilidad, los clientes pueden incluir cámaras, grabadoras y otros elementos en sus instalaciones.

P: ¿Por qué está comprometido Pelco con la integración de productos?

R: Los usuarios exigen interoperabilidad, por lo que creamos soluciones que puedan combinarse con productos de otros fabricantes. Nuestros clientes valoran la flexibilidad y la capacidad de integración de los productos Pelco, por lo que nuestro equipo se centra en crear las mejores herramientas que sean fáciles de integrar. Nos mantenemos a la altura de la rápida evolución del mercado del vídeo para ofrecer a los clientes la máxima flexibilidad al elegir las mejores soluciones de su clase, incluyendo la participación en alianzas del sector como ONVIF, la principal iniciativa de estandarización del mundo para productos de seguridad física basados en IP. La integración y la interoperabilidad son factores clave para nuestra visión a largo plazo y la estrategia de desarrollo de productos, por lo que seguimos invirtiendo en el crecimiento de nuestros equipos de desarrollo y el apoyo a la integración.

P: ¿Qué es Partner First?

R: Es nuestro revolucionario programa de colaboración tecnológica lo que nos permite entablar relaciones de beneficio mutuo con otros fabricantes. Permite que nuestros equipos de desarrollo colaboren con ellos para garantizar un alto nivel de interoperabilidad entre productos de videovigilancia y despliegues de soluciones conjuntas.

Descubra los beneficios comerciales de las soluciones de videovigilancia y seguridad y obtenga más información sobre Pelco Partner First.
Más información