• Aumenta la seguridad de tu paciente en el hospital ahora

Doctor and Nurse using a tablet together, healthcare solutions, hospital management system

El incremento del número de pacientes y los riesgos de seguridad, incluyendo la fuga de pacientes, los que se pierden y el secuestro infantil pueden complicar la importante labor que desempeñan los hospitales cada día. Para ampliar la seguridad del campus, los centros de salud se están convirtiendo en soluciones inalámbricas integradas como la identificación por radio frecuencia (RFID) y los sistemas de ubicaciones en tiempo real (RTLS). Como consecuencia, están cosechando cuatro incentivos principales: mejora de la calidad de atención, reducción de desperdicio financiero, alta satisfacción del paciente y acceso fácil a información operativa en tiempo real.

"Más allá de ayudar a que los hospitales brinden lo mejor en cuidado y servicio a sus pacientes, visitantes y personal, la tecnología de la RFID y los RTLS pueden ayudar a impulsar la calificación en la encuesta de satisfacción de Press Ganey del hospital", dice Steve Nibbelink, Director Global, Seguridad del Cuidado de la Salud y Soluciones RTLS en Schneider Electric™. “Desde un punto de vista de negocio, la devolución típica en una inversión para proyectos de RFID/RTLS se calcula a 1 año o menos", lo cual es principalmente el resultados de un activo mejorado y la visibilidad del equipo.

Antes de implementar cualquier solución inteligente de RFID/RTLS, es importante seguir cuatro pasos para tener una implementación exitosa: identificación de objetos o situaciones clave, planeación cuidadosa, expectativas claras y capacitación.

Aun más valor con integración

Las soluciones integradas de RFID/RTLS pueden mejorar la gestión del visitante, el inventario médico adecuado, protección contra robo e impulsar la eficiencia y el uso del empleado. Una vez integrado en la seguridad, energía, construcción y aplicaciones energéticas del centro de salud, las tecnologías RFID/RTLS flexibles pueden ayudar a:

> Agilizar las operaciones en activos de ubicación y simplificar l compatibilidad de los equipos, pacientes y el personal con procedimientos planificados.
>Mejorar el rastreo de activos y el monitoreo del uso del equipo, la gestión de inventario y la prevención de pérdida
>Habilitar al personal para que ubique rápidamente equipo rentado y reducir las cuotas de devolución
>Proporcionar acceso rápido para ubicar al paciente, cuidador, visitante y personal en caso de eventos adversos
>Reducirel tiempo invertido en buscar equipo médico y activos para mejorar la eficiencia de los empleados y la satisfacción del paciente.

Lo más importante, el personal médico y operativo, los pacientes y los visitantes pueden estar tranquilos al saber que el centro médico es seguro.

Obtenga más información sobre cómo maximizar la utilización de RFID y RTLS en sus instalaciones médicas con las soluciones de Schneider Electric.
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