• ¿Puedes costear tan sólo 1 hora de inactividad?

Default Alternative Text
Descubrir por qué proteger las redes de TI en todos los puntos de conexión es fundamental para su negocio. Desde el punto de vista empresarial tiene sentido proteger sus conmutadores y routers, la línea de vida de la conexión a los recursos de su servidor.

Una sola fuente o una combinación de factores puede hacer que se caiga su red, especialmente las áreas sin proteger. Una sola hora de inactividad puede costar miles de dólares. Ninguna industria es inmune al impacto duradero de inactividad de la red, desde la banca a los medios de comunicación y hospitalidad.

Mantener la seguridad en su red empresarial es algo más que sólo proteger sus servidores. Al mover sus recursos de TI a la nube, necesita proteger sus conmutadores y routers ya que son la línea de vida de conexión a sus recursos del servidor. La mayoría de los gerentes de TI concuerdan en esto, pero los presupuestos limitados a menudo ponen en duda la viabilidad de proteger los conmutadores y routers. ¿El costo del tiempo potencial de inactividad de la red vale el riesgo?

Haga que su red despierte
Proteger las redes de TI en cada punto de la conexión es fundamental para las empresas actuales a fin de mantener el tiempo de actividad de la red las 24 horas del días, los 365 días del año y para mantener a los empleados conectados a aplicaciones empresariales fundamentales, ya sea internas, en la nube o en una instalación coubicada. La preocupación radica en cómo asegurar su red de manera eficiente y rentable.

Ahora puede lograrlo con los productos Smart-UPS™ de APC™ by Schneider Electric™, que le permiten:

  • Eliminarel costoso tiempo de inactividad mediante energía confiable, a grado de red, en una amplia gama de condiciones de utilidad.
  • Simplificarel uso y la configuración con los servicios de instalación de Schneider Electric™ y la torre, el soporte y los factores de forma convertibles.
  • Reducirlos costos operativos y de mantenimiento con un modo operativo ecológico patentado para gestión de la batería de alta eficiencia
  • Extender la vida del equipo con características de gestión inteligente que lo alerten con tiempo sobre los reemplazos
  • Ahorrartiempo con accesibilidad remota más práctica, cierre del sistema operativo seguro y gestión energética innovadora
  • Lograrmayor productividad con configuraciones flexibles y una interfaz intuitiva

Descubra la manera en que los productos de batería de respaldo, Smart-UPS, pueden mantener una protección óptima para su red
Conozca más