• Default Alternative Text

    Impulsamos la innovación

    Y lo hacemos en todos los niveles. Descubre cómo Schneider Electric lidera la revolución del Internet de las Cosas en el panorama energético con productos conectados, sistemas de control, aplicaciones y servicios.

    El IoT como una ventaja competitiva

    Hemos pasado el punto en el que nos preguntábamos si el IoT (Internet of Things) va a agregar valor. Los negocios ahora necesitan tomar decisiones informadas para posicionarse y maximizar el valor del IoT en la organización. Schneider Electric lidera la revolución del Internet de las Cosas al ofrecer una gama de servicios, productos y tecnología inteligente para empoderar a los negocios a manejar su energía de manera segura, confiable, eficiente y sustentable. La sustentabilidad y la energía eficiente son una de las claves para el éxito de las empresas hoy en día. Descubre todo lo que podemos hacer por ti.
    • La eficiencia como estrategia Sistemas inteligentes para el manejo de energía

      Los Sistemas Inteligentes te proporcionan información en tiempo real sobre el consumo y calidad de energía. Contar con datos precisos de los entornos de IT te permite desarrollar estrategias comerciales que llevan a la rentabilidad y rendimiento dentro del contexto de sostenibilidad.

      Default Alternative Text
      Ahorro de hasta 30% en energía en edificios

      Ahorro de hasta 30% en energía en edificios

      Edificios y máquinas inteligentes

      El Internet de las Cosas ayuda a coordinar una respuesta a diferentes áreas, al mismo tiempo que minimiza el uso de energía. Nuestras soluciones de eficiencia energética, inteligentes y personalizadas para el control de máquinas y edificios generan la excelencia operativa en tu industria. Descubre nuestros sistemas innovadores de automatización y control.

      Impulsamos la innovación a través de soluciones inteligentes

      • ícono de ciudad inteligente Excelencia operacional Sé más productivo en un mundo donde la energía está cambiando. Nuestras soluciones te mantienen a ti y a tu empresa un paso adelante.
      • Ícono de gráfico ascendente Liderazgo en soluciones de energía Nuestros productos y servicios garantizan resultados óptimos a través de servicios y productos inteligentes y confiables.
      • Distribución y automatización Alto rendimiento, gran eficiencia y fiabilidad

        Nuestro equipo de distribución de media tensión y automatización está diseñado para tener alto rendimiento y gran eficiencia. Ofrecemos soluciones específicas para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes:

            • Distribución Comercial e Industrial,
            • Casetas prefabricadas,
            • Monitoreo, Control, Protección y Automatización
            • Medición
            • Componentes
            • Transformadores
            • Servicios

        Sustainability consulting between two factory workers in bottling plant, food and beverage.
        Soluciones innovadoras para empresa y hogar

        Soluciones innovadoras para empresa y hogar

        El IoT proporciona valor en cualquier entorno

        La reparación de la maquinaria es uno de los mayores problemas de una planta. El IoT facilita enfocarse en el usuario proporcionando valor en la disponibilidad y rendimiento de los activos. Además, el Internet de las Cosas puede trasladarse a tu hogar. Tenemos soluciones innovadoras que mejoran la apariencia de tu hogar y salvaguardan la seguridad de tu familia. El Internet de las Cosas pronto estará presente en todo lugar.

        ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

        Contacta a nuestros expertos que te ayudarán a encontrar los servicios y productos que mejor se adapten a tus necesidades.
        Contáctanos