• Default Alternative Text

    Internet de las cosas industrial (IIoT)

    La Internet de las cosas industrial proporciona un enorme potencial a empresas industriales. Nuestras tecnologías listas para IIoT hacen que las operaciones industriales sean más seguras, más confiables, eficientes, rentables y sostenibles.

    Obtenga información

Intuitive Industries

Nunca ha habido un momento más emocionante en la automatización industrial que ahora con la Internet de las cosas industrial (IIoT), ya que ofrece posibilidades sin precedentes. 

Schneider Electric está en la vanguardia de esta onda tecnológica con las modernas soluciones que pueden entregar valor real para mejorar su negocio. Le prometemos innovación en todos los niveles y cumplimos con esto gracias a EcoStruxure™, nuestra plataforma y arquitectura de sistema abiertas e interoperables, habilitadas para IoT, que se destinan a plantas y máquinas.

EcoStruxure Plant & Machine

Texto Alternativo Predeterminado
  • El futuro de la automatización

    El futuro de la automatización desbloquea nuevos modelos comerciales para mejorar la rentabilidad operativa, la seguridad y la sostenibilidad. Peter Martin, nuestro VP de innovación empresarial y marketing, presenta esta nueva visión emocionante.

    Obtenga más información acerca del futuro de la automatización
  • Haga que sus máquinas sean incluso más inteligentes. Fácilmente.

    Independientemente de que se llame "Industria 4.0 " o el "Internet de las cosas industrial", la siguiente revolución industrial ya está aquí… y posee la tecnología de máquinas inteligentes.

    Obtenga más información acerca de las máquinas inteligentes
    Food and beverage manufacturing facility, machine control, distribution management.
    Texto Alternativo Predeterminado

    Con el cambio viene la oportunidad

    Descargue este informe de 451 Research y descubra cómo nuestra arquitectura de EcoStruxure™ desbloquea los nuevos modelos comerciales. Inscríbase y haga la descarga