• Default Alternative Text

    El nuevo mundo de la energía, en 3D+E

    Durante la última década, la digitalización y la descentralización nos han permitido replantear el mundo en el que vivimos para hacerlo más eléctrico, más digitalizado, más descarbonizado y más descentralizado.

    El nuevo mundo de la energía, en 3D+E

    Las redes eléctricas innovadoras, la generación a partir de energías renovables y el empoderamiento de los consumidores ya son un hecho, y están haciendo realidad nuestra visión de un mundo descarbonizado, descentralizado y digitalizado. Nuestras soluciones innovadoras permiten que los actores del mundo de la energía se embarquen en un viaje digital para crear redes eficientes y sostenibles, desplegar la producción local y crear mucho más valor. Esto es posible gracias a la innovación a todos los niveles en la red eléctrica a través de productos conectados, Edge Control y aplicaciones, análisis y servicios.
    • El nuevo mundo de la energía, en 3D+E Puntos destacados del Innovation Summit

      Las redes innovadoras, la generación a partir de energías renovables y el empoderamiento de los consumidores ya son un hecho, y están haciendo realidad nuestra visión de un mundo descarbonizado, descentralizado y digitalizado.

      Texto alternativo predeterminado

      Hoy en día, las empresas de suministros deben ser compañías inteligentes. Aquellas que tengan éxito operarán redes inteligentes eficientes, descarbonizarán su cartera de generación y proporcionarán nuevos servicios de energía a sus clientes.

      Obtén más información y descubre cómo lo cuentan los expertos en energía de Schneider Electric en el e-book "Powering an always-on world".
      • Compañías eléctricas

        Una compañía eléctrica moderna es una compañía eléctrica inteligente. Supera los nuevos desafíos y satisface las necesidades de tus clientes, ahora y en el futuro, con nuestras soluciones innovadoras para compañías eléctricas.

        Más información
        Default Alternative Text