• Default Alternative Text

    Hannover Messe 2017

    EcoStruxure™ is unlocking new value for industry in the digital era. See for yourself! Join us from 24 to 28 April.

    Learn more
  • Default Alternative Text

    Impulsamos la innovación

    Y lo hacemos en todos los niveles. Descubra cómo Schneider Electric lidera el panorama energético con productos conectados, sistemas de control, aplicaciones y servicios.

    Descubra la historia
  • Default Alternative Text

    Customer success stories

    Discover how Life Is On for our customers, and the success they find when they partner with Schneider Electric.

    Watch the Video Customer success

    EcoStruxure: Innovación A Todos Los Niveles

    Con Innovación A Todos Los Niveles, estamos redefiniendo la potencia y la automatización para un nuevo mundo de energía.
    En Schneider Electric hemos logrado que las soluciones para IoT se conecten, recopilen, analicen y actúen sin interrupciones con datos en tiempo real, ofreciendo mayor seguridad, eficiencia, fiabilidad y sostenibilidad.
    Esto es innovación a todos los niveles, entre productos conectados, Edge Control y aplicaciones, análisis y servicios.
    Bienvenido a la próxima generación de gestión activa de la energía y arquitectura de automatización: EcoStruxure.
    Default Alternative Text
    Es el conjunto de tecnologías líder en la industria, desde productos conectados hasta control local, aplicaciones, análisis y servicios.

    Productos conectados: Nuestra primera convicción es innovar desde el núcleo para crear grandes productos conectados. Debido a que el Internet de las Cosas comienza con cosas, es que los productos inteligentes como interruptores conectados, sensores, accionadores y sistemas de accionamiento de motores sirven como la base de operaciones más inteligentes.

    Control local: Permitimos a nuestros clientes tener soluciones en tiempo real para el control local de la red del IoT. Para escenarios de misión crítica, no todas las decisiones de control pueden ser tomadas de manera remota y el control anulable de dispositivos en el extremo de la red de las cosas es imprescindible.

    Aplicaciones, análisis y servicios: Nuestros clientes cuentan con una gran variedad de hardware y sistemas. EcoStruxure permite la amplitud más extensa de aplicaciones agnósticas, servicios y análisis que funcionan con cualquier hardware, cualquier sistema, y cualquier control.
    Texto alternativo predeterminado
    Schneider Electric encuestó a más de 2500 responsables de la toma de decisiones en empresas de todo el mundo sobre el futuro del IoT, sobre cómo aprovechar el valor inmediato del IoT y sobre sus opiniones sobre el éxito



    • El nuevo mundo de la energía en 3D+E Más eléctrico


      Crecimiento 2 veces más rápido de la demanda eléctrica en comparación con la demanda de energía en 2040.

      Conoce más
      Default Alternative Text
    • Efficient & Connected Buildings

      There’s more demand than ever for innovation in buildings. Schneider Electric is using disruptive technologies to create the buildings of tomorrow.

      View the story
      Aerial view of a smart city at night, smart buildings.
    • Transforming industry with automation

      Schneider Electric is helping industries tap into the potential of the Industrial Internet of Things to improve productivity and control and create more value.

      View the story
      Default Alternative Text
    • Creating a new energy paradigm

      The way we produce and consume energy has profoundly changed. Learn how Schneider Electric is harnessing new technologies to redefine power distribution through this interactive guide.

      Discover a new era of IoT
      Default Alternative Text
      Texto alternativo predeterminado

      Descubre EcoStruxure™

      Un sistema IoT único y abierto que te permitirá competir en el mundo digital actual. EcoStruxure cambia las reglas del juego. Descubre cómo podemos mejorar la seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad de tu empresa. Descargar ahora