• Default Alternative Text

    La COP 21 y nuestro compromiso climático

    "En cuanto al clima, no soy optimista ni pesimista, soy activista. El clima necesita soluciones de negocios"

    Mira el video
  • aerial view of wetlands, trees and small building structures, environmental sustainability

    Schneider Electric consigue una A por su desempeño climático

    Schneider electric consigue una alta calificación por su gran desempeño reconocido en la lista Climate "A" realizada por CDP por 5to año consecutivo. Estamos orgullosos de estar listados en este Índice con una calificación de 100/100 por tener una alta calidad en emisiones de carbono y datos energéticos.

    Descubre el reporte CDP
  • Scene of environmental sustainability, a large river flowing through the mountains

    Información y naturaleza

    El centro de datos Green Mountain es enfriado por las aguas profundas del fiordo noruego. Trabajando en conjunto con la naturaleza, ayudamos a ahorrar energía y proteger el medio ambiente.

    Conoce más
    Icon for Paris Climate Change Conference 2015, COP21, CMP11, environmental sustainability
    Cambio climático, nuestra promesa

    Ayudamos a mantener los recursos de nuestros clientes, reducir las emisiones de CO2 y a administrar de mejor manera y asegurar entornos más habitables.

    Sustentabilidad - El nuevo factor crítico del éxito

    A través de un monitoreo inteligente e inteligente de las instalaciones y activos, se puede definir un punto de referencia para realizar un seguimiento de cómo se consumen los recursos. También se pueden simular, probar y medir mejoras a la eficiencia.
    Descarga el White Paper

    El acceso a la energía es un derecho humano básico

    En Schneider Electric nos preocupamos por todos los lugares donde tenemos presencia. Eso significa tomar un rol activo en el desarrollo económico y sostenible de algunas de las localidades más alejadas y desconectadas en el mundo. 

    • Smiling volunteers cleaning up park, environmental sustainability Destacados de Estrategia y Sustentabilidad 2014-2015: Descubre nuestras soluciones que enfrentan el dilema energético balanceando nuestra huella de carbono con el derecho humano a energía de calidad.

    Brindando acceso a la energía de manera sustentable

    Hoy cerca de 1.1 mil millones de personas no tienen acceso a la energía. Muchas compañías ofrecen sistemas solares independientes y soluciones de mini red eléctrica pero, ¿cómo podemos apoyar efectivamente a las comunidades que por lo general no pueden costear el precio y que carecen del conocimiento para operar estos sistemas?
    Descubre cómo