• Protege tu hogar con los productos y soluciones de Schneider Electric

    Un hogar más seguro

    Protege tu casa y a tus seres queridos con soluciones seguras inteligentes.

    Un hogar más seguro

    Protección contra sobretensiones para todo el hogar

    Los enseres y dispositivos electrónicos necesitan protección avanzada contra las sobretensiones. Cuando se instala un protector contra sobretensiones en el centro de carga, ayuda a proteger todos los dispositivos del hogar, incluyendo aquellos que no están conectados a un conector contra sobretensiones (como las lavadoras, secadoras, refrigeradores). Las sobretensiones provienen de distintas fuentes y pueden causar pérdidas de miles de pesos en daños. El costo de un daño por sobretensión puede variar de una pérdida inmediata de los electrónicos y enseres hasta daños acumulados a largo plazo, acortando el tiempo de vida del patrimonio. Los dispositivos contra sobretensiones han sido manufacturados, diseñados y desarrollados con base en décadas de experiencia en las sobretensiones y con tecnología líder en el mercado, ofreciendo innovación y desempeño en un mismo empaque.


    Whole Home Surge Protection


    Respaldo de energía en el hogar

    Invertiste una suma significativa de dinero en tu computadora, sistemas de entretenimiento, sistemas de seguridad y otros sistemas electrónicos. Mantente conectado durante apagones con nuestros Back-UPS, Back-UPS Pro, y Back-UPS Connect de APC by Schneider Electric.

    A Safer Home

    Protección de los circuitos y prevención de incendios

    Seguridad eléctrica superior. Se estima que las fallas eléctricas generan unos 51,000 incendios en los hogares y causan más de mil millones de dólares en daños a propiedad residencial cada año (en los Estados unidos) (National Fire Protection Association, 2003-2007). El cableado eléctrico, contactos, interruptores, enchufes y otros pueden ser la causa de daños cuantiosos a tu patrimonio o peor, a tu familia. Protégete con los interruptores Square D by Schneider Electric.

    Se estima que las fallas eléctricas generan unos 51,000 incendios en los hogares y causan más de mil millones de dólares en daños a propiedad residencial cada año (en los Estados unidos) (National Fire Protection Association, 2003-2007). El cableado eléctrico, contactos, interruptores, enchufes y otros pueden ser la causa de daños cuantiosos a tu patrimonio o peor, a tu familia. Protégete con los interruptores Square D by Schneider Electric.

    Te invitamos a compartir

    • Default Alternative Text ¡Inspírate! Exhibición de productos maravillosos para tu hogar.
    • Default Alternative Text Familia Segura Seguridad y tranquilidad en tu hogar.
    • Young people sitting around a table and laughing Log in at our social networks