• Default Alternative Text

    Protección de los circuitos y prevención de incendios

    Protección para los circuitos y prevención de incendios

    Seguridad eléctrica superior

    Se estima que las fallas eléctricas generan unos 51,000 incendios en los hogares y causan más de mil millones de dólares en daños a propiedad residencial cada año (en los Estados unidos) (National Fire Protection Association, 2003-2007). El cableado eléctrico, contactos, interruptores, enchufes y otros pueden ser la causa de daños cuantiosos a tu patrimonio o peor, a tu familia. Protégete con los interruptores Square D by Schneider Electric.

    De la misma forma en que funciona una bolsa de aire en el auto y la tecnología en tu smartphone, los interruptores son más avanzados y sofisticados que nunca. Los interruptores Square D by Schneider Electric son desarrollados y diseñados para ayudarte a mantenerte, a tu familia y a tu propiedad, seguros de riesgos eléctricos que antes eran indetectables. Un interruptor se activa y desconecta la energía cuando detecta un problema en un circuito que puede llevar a causar un incencio.

    Para auidarte a entender mejor la protección de tu hogar, repasemos a algunos interruptores con tecnología de punta.

    Ground Fault Circuit Interrupters (GFCIs)

    Los GFCI están diseñados para proteger a las personas de los riesgos de un choque eléctrico. Estos interruptores se instalan típicamente en circuitos en los que pueden existir fuentes de agua. El Código Eléctrico Nacional de los Estados Unidos (NEC) indica que deben existir interruptores de falla a tierra en garages, exteriores y baños dentro de las casas.

    La familia de interruptores QO provee una protección de Clase A, sintiendo y respondiendo a niveles muy bajos de falla a tierra desactivando la corriente eléctrica, previniendo choques eléctricos a las personas.

    Combination Arc Fault Circuit Interrupters (CAFIs)

    Los CAFI ayudan a proveer protección contra el arco eléctrico, el precursos de muchos incendios. El interruptor QO™ de Square D ayuda a proteger a las personas y las propiedades de incendios por el arco eléctrico. Este dispositivo monitorea continuamente la rama del circuito y se activa cuando una condición potencialmente peligrosa es detectada.

    Living room with Combination Arc Fault Circuit Interrupters

    Familia Segura

    Conoce más sobre estos y otros dispositivos y métodos de protección para tu hogar y tu familia en nuestra página Familia Segura (www.familiasegura.com).

    Te invitamos a compartir

    • Default Alternative Text Wiser Air Termostatos inteligentes. Más información.
    • Default Alternative Text Familia Segura Seguridad y tranquilidad en tu hogar.
    • Default Alternative Text ¡Inspírate! Exhibición de productos maravillosos para tu hogar.