• Default Alternative Text

    Sustentabilidad

    Sustentabilidad en el corazón de nuestra estrategia

    Nuestra misión es ayudar a los negocios a superar el desafío de la energía- mantener el calentamiento global bajo un límite de 2°C- mientras se logra una mejor eficiencia operativa. Ponemos la ética y la responsabilidad en el centro de nuestras interacciones con nuestros clientes, socios y proveedores; con nuestros empleados y las comunidades en las que operamos. Queremos ser un ciudadano corporativo, un generador de empleos responsable. En nuevas economías, fomentamos soluciones para proporcionar energía confiable a los 1,300 millones de personas que no tienen acceso a la energía. En economías maduras, nos dirigimos a cientos de millones de personas que viven en pobreza de combustible.
    • Una demostración de uso de un probador de voltaje, acceso a la energía, generación eléctrica Fundación Schneider Electric: Construyendo comunidades sustentables
    • Un observatorio en una montania nevada al atardecer, sustentabilidad ambiental Fundación Schneider Electric: Generando conciencia sobre el cambio climático
    • Schneider Electric muestra productos de distribución eléctrica en un pueblo, desarrollo urbano sustentable. Fundación Schneider Electric: Apoyando las campañas de movilización mundiales y locales

    Verdantix

    Los sistemas de Schneider Electric han sido reconocido como líder en software para la administración en la energía, ayudando a distintas empresas a alcanzar sus cuotas de sostenibilidad.
    Descarga ahora
    • Texto Alternativo Predeterminado

      Calificaciones e índices

      Reconocimiento mundial
    • Texto Alternativo Predeterminado

      Barómetro del Planeta y la Sociedad

      Un compromiso medido y visible
    • Texto Alternativo Predeterminado

      73 000

      personas formadas en el sector de la Energía
    • Informe de Estrategias y Sostenibilidad Hechos relevantes 2014-2015

      Descubre nuestras innovadoras soluciones que tratan sobre la paradoja de la energía, equilibrando la huella de carbono que dejamos al planeta y apoyando el derecho que tenemos todos a contar con energía de calidad.

      Descubre
      Smiling volunteers cleaning up park, environmental sustainability
    • Informe Anual Documento de registro 2014

      El Informe anual (también llamado Documento de Registro) proporciona una visión a profundidad sobre la estrategia, los negocios, la política, los estados financieros del Grupo, así como nuestro fuerte compromiso con el desarrollo sostenible.

      Descargar (pdf 7.13 Mb)
      Eolas Green Data Center Operations building in Grenoble, France
      • Fomento de sostenibilidad a través de la capacitación en energía en Camboya

        Desde 2008, a través de su Acceso al Programa de Energía, Schneider Electric apoya al Center Kram Ngoy (CKN) para la capacitación y la integración formal de jóvenes no privilegiados de Camboya, así como la capacitación de capacitadores del CKN, y el desarrollo de espíritu de empresa.