• Default Alternative Text

    Perfil de la compañía

  • Nuestra tecnología, en todos lados.

    Nuestras tecnologías garantizan que la vida no se detiene: Life Is On, para todos y en cualquier momento, desde que despiertas y hasta que vas a dormir.

  • Maratón Schneider Electric de París

    ¡Poner a la energía en un nuevo camino! La carrera de 2015 marcó el tercer año de Schneider Electric como el patrocinador líder de este emocionante evento. Dos mil empleados, clientes y socios corrieron como parte del Equipo Schneider Electric el 12 de abril.

  • El Refuge du Gouter

    Este edificio certificado por HQE, ubicado a una altitud de más de 3.800 metros, es una demostración del compromiso de Schneider Electric para el diseño e implementación de las soluciones originales de manejo de energía.

    El especialista global en manejo de energía y automatización

    Schneider Electric desarrolla tecnologías conectadas y soluciones para manejar la energía y el proceso en formas que sean seguras, confiables, eficientes y sustentables. El Grupo invierte en IyD para mantener la innovación y la diferenciación, con un fuerte compromiso con el desarrollo sustentable.

    Últimas publicaciones

    • 27/04/2015 Schneider Electric anuncia a los ganadores del premio Global System Integrator Excellence Awards for Industry
    • 23/04/2015 Gartner nombra a Schneider Electric como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner por su software para la Administración de Infraestructura del Centro de Datos
    • 22/04/2015 Reunión anual de accionistas de Schneider Electric en April 21, 2015
    • Reporte Anual Documento 2014

      El Reporte Anual (también llamado "Documento de Registro") provee una visión de la estrategia del Grupo, negocio, gobierno, estados financieros así como nuestro compromiso con un desarrollo sustentable.

      Descargar (pdf, 7.13 Mb)
      Eolas Green Data Center Operations building in Grenoble, France
    • Reporte de Estrategia y Sustentabilidad Lo más destacado 2014-2015

      Descubre nuestras soluciones innovadoras que enfrentan el dilema energético, balanceando nuestra huella de carbono y promoviendo el derecho de todos a tener energía de calidad.

      Descubre más
      Smiling volunteers cleaning up park, environmental sustainability
      • La eficiencia energética está en nuestro ADN Descubra cómo Schneider Electric está impulsando la eficiencia energética en sus propios sitios, con sus propias soluciones alrededor del mundo

        ¡Cinco cosas que pensamos que debe saber sobre el Programa Energy Action!

        Programa Energy Action
        Schneider electric trade show display showing big data analytics